✨A L I C I A ✨
Pienso una manera de decirle está noticia a Axel. Por más que pienso no me convencen las miles de escenas que invaden mi cabeza. Quiero que ese día sea especial, el mejor momento para ambos. Quiero ver su mirada de felicidad al darle la noticia. Quiero dejarlo sin palabras.
Sin embargo, pasan los días y no me atrevo a decirle nada y cada día es peor. Cada vez que Axel me besa o me observa, siento que ya lo sabe o al menos, sospecha. Los nervios me invaden mezclados con la culpa.
Debo decirle está noticia a Axel antes que lo descubra y no por mí.
Pienso en una cena romántica, una cena en un restaurante sin embargo, tal idea no me convence. Quiero algo más íntimo y sencillo. Solo nosotros dos. Le he pedido consejos de Ana, tales son sus palabras: Dale la noticia en cualquier momento.
Niego y paso a la siguiente página del libro que me encuentro leyendo. Sin embargo, no le presto mucha atención, poco comprendo y debo leer cada párrafo dos veces o me pierdo dónde iba.
Frustrada cierro el libro y recargo mi cabeza en el respaldo del sillón.
Pensé que estar sola en casa me ayudaría a pensar una manera o planear algo cuando no es así.
No obstante, una llamada entrante interrumpe mis pensamientos.
Me inclino un poco, dejo el libro a un lado de mi y tomo mi celular de la mesa de centro.
—Hola Ana —espeto al ver su nombre agendado en la pantalla de mi celular : alías prima favorita. Llevo el celular a mi oído.
—¡Prima! ¡Dime que ya se lo has dicho!
Suspiro y guardo silencio.
—¿Ali? ¿Sigues ahí? Soy capaz de ir a tú casa para saber los detalles.
—No es necesario Ana, aún no le he dicho la noticia.
—¿Prima que esperas? ¿A qué su bebé nazca y se lo presentes como suyo?
Ruedo los ojos ante tal exageración de mi prima.
—Ana, un embarazo no se puede ocultar. Por supuesto que no esperaré hasta tal punto. En meses, Axel sospechará.
—¡Exacto! —alejo un poco mi celular de mi oído— ¡Tienes que decirle ya!
—No es fácil Ana —muerdo mi labio inferior—aun no encuentro el mejor momento.
Obtengo su silencio.
—Ali, sé como te sientes. Son excusas porque tienes miedo de su reacción. Axel te ama y te va a apoyar. No le des tanta importancia a un momento especial cuando cada día con él, lo son. Créeme, el momento que le digas la noticia, ese será especial para él, para ambos.
Estoy por responderle cuando escucho la puerta ser abierta.
—Axel acaba de llegar, después te llamó.
—¡Dile ya!
Es lo último que escucho de Ana apenas termino de colgar la llamada y me pongo de pie.
—Hola amor —escucho a Axel decir, me volteo un poco bajando mi celular mientras él se acerca a mí.
—Hola, ¿cómo te fue en la empresa?
—Demasiado trabajo, por suerte la semana que viene, Alan regresa a trabajar. Será mas fácil.
Axel deja su maletín sobre el sillón, se desabrocha los tres primeros botones de su camisa y pasa sus manos por su rubio cabello que hace un instante, estaba perfectamente peinado.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...