Capítulo 17 ♡

125 14 0
                                    

💫 A L I C I A 💫

Me siento mal.

Terriblemente mal.

Apenas me levanté de la cama rápidamente y un fuerte mareo me invadió. Tuve que regresar a sentarme, cerrar mis ojos esperando a que se me pasé el malestar. Permanezco varios minutos en la misma posición, espero segundos y poco a poco abro los ojos mientras suelto una exhalación.

Llevo mi mano a mi frente al sentir un poco de sudor en ella.

Por un momento, pensé en llamarle a Axel. Sin embargo, lo último que quiero es preocuparlo. Angustiarlo con algo que ya pasó.

Dejo mi mano sobre el colchón. Las consecuencias del mareo me trae ciertos síntomas.

No obstante, escucho a lo lejano la voz de Axel.

Me pongo alerta, realmente no quiero que me vea así.

Estoy por levantarme, sin embargo apenas hago el esfuerzo y no me siento en condiciones de estar de pie y vuelvo a sentarme.

—¡Alicia!

—¡Voy! —le grito desde la habitación— ¡Ahora salgo, amor!

Tomo una respiración profunda.

Cada vez escucho sus pasos cerca y de pronto, sin poder evitar. La puerta es abierta por él.

—Ali, debo ir a... —no termina la oración cuando me analiza con su mirada— ¿Todo bien?

—Todo bien.

Sin embargo, mis palabras no logran causarle calma. Axel se adentra a la habitación dejando la puerta abierta y se acerca a mi.

—¿Qué tienes?

—Nada, ya iba.

—Alicia no me mientas.

Se cruza de brazos. Su semblante se vuelve serio y enserio. Lo único que pienso es que se ve muy atractivo de esa forma.

No pienses en eso Alicia”

Suelto un suspiro.

—Estoy bien.

—No lo estás. Mírate te ves pálida. —enseguida tengo a Axel cerca de mi mientras siento sus manos en mis mejillas— ¿Qué pasa? —noto su tono preocupante.

Lo miro por segundos a esos ojos azules que posee y agacho la vista.

—Solo tuve un mareo.

Axel baja sus manos lentamente y me observa fijamente.

—Me levanté rápido y el mareo me invadió. Debió ser la presión. —finjo una sonrisa— pero ya pasó.

—Un mareo. —repite y desvía un momento la vista— y tienes —carraspea y regresa la vista en mi —¿Ascos?

Niego.

—Solo dolor de cabeza.

Axel enseguida se levanta.

—Ali, ¡Alicia estás embarazada!

Pestañeo varias veces.

—No, Axel no...

—Debo ir por un doctor.

—No es necesario, no lo estoy...

—Tienes que hacerte la prueba.

Bufo molesta al él ignorarme por completo.

—Axel, escuchame. No estoy embarazada. Te aseguro que...

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora