Dylan
Estaba con mi patineta en la mano afuera de Old garden esperando a Roni para ir a comer como habíamos quedado después de que me llamará para disculparse por dejarme plantado.
Ambos ya tuvimos que haber acabado nuestro tiempo de servicio comunitario, o por lo menos yo si lo termine con el viejo enfadoso del señor Benvesmit.
Ya pasaron 20 minutos y la paciencia se me agota, el enojo empieza acumularse de nuevo al saber que quizás iba a terminar plantado por 3ra vez como en estás semanas.
Maldición.
El presentimiento de que no vendrá se hace más grande cuando pasan los minutos, intento llamarla pero me manda al buzón, le dejo un par de mensajes pero ni siquiera está conectada como para verlos.
Messenger, Instagram, WhatsApp, hasta le respondo uno de sus comentarios ñoños motivacionales en Twitter para recordarle que aun existo y sigo esperando.
Después de que llevaba más de media hora esperando me senté en la banqueta con la cabeza entre las manos manteniendo la calma, respiraba y exhalaba.
Respiró.
1
2
3
Exhaló.
Trataba de convencerme a mí mismo que ahora sí tenía una excusa buena para faltar de nuevo pero no era estúpido, las demás veces no estuvo conmigo para estar con otros porque está vez fuera diferente.
La rabia vuelve a mi agitando todo mi cuerpo así que empiezo a concentrarme en cualquier otra cosa.
ahhh mira esa nube tiene forma de una chica que no deja tirado a su mejor amigo.
- ¿Estás esperando a Verónica?
La recepcionista nueva que nos habían presentado la otra vez estaba parada a un lado de mi en la banqueta.
- Ajá.
Sus ojos castaños se abrieron junto con una mueca de pesar - La vi irse hace como una hora, le pidió permiso a Helen para salir temprano, pensé que te lo había dicho.
Ahhhhhhhhhhhh
- Si me lo hubiera dicho no estuviera aquí como un pendejo esperándola afuera 40 minutos, gracias - con la sangre palpitando caliente en mis venas llenas de furia tome mi skate para irme antes de que me explotará una arteria.
- ¡Espera!- me grita la recepcionista.
Paré.
- Cómo te dejaron plantado..
- NO me dejaron plantado - digo entre dientes.
- Bueno - la chica se acerca más a mí - ¿Quieres ir a comer algo?
- Yo no socializó.
- ¿Porque?
- No me agradan las personas.
- Pero te agrada Verónica.
- Creeme que en este momento no.
- Porque te dejo plant..
- NO
La chica bufa desesperada poniendo un mechón suelto de su cola de caballo detrás de la oreja.
- Mira, ella te dejo esperando afuera mucho tiempo mientras se fue a quien sabe dónde sin decirte y ¿tú qué harás?
- Lo normal - me encogo de hombros - ir a la casa a leer o ver una película.
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Teen Fiction¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...