Verónica
¿Qué si casi tengo un paro cardíaco cuando Dylan acarició mis labios? SII
¿Qué si creí que me iba a confesar su amor eterno? CLARO
¿Qué si me hice la ilusión de que nos íbamos a besar? PORSUPUESTO
Pero como la suerte nunca está de mi lado eso no sucedió, aunque por una fracción de segundo ví una pizca de deseo en sus ojos por besarme o quizás era el reflejo de los míos.
Nunca lo sabremos.
En cuanto salimos de la casa del terror se comportó más frío y distante que de costumbre, actuó como si nada hubiera pasado o quizás para el no fue nada pero para mí......
No podía sentirme más en el cielo en ese momento.
Mi estómago se revolvió cuando me dijo que Ross vendría con él para acompañarlo.
YO IBA A ACOMPAÑARLO.
Mi noche se fue en picada, esto no es lo que había planeado y siento que se pondrá peor.
Estábamos afuera de la casa de Austin esperando a la "acompañante" de mi mejor amigo.
- Así que tú amistad con ella va muy enserio ¿eh? - Pregunto después de un rato para apasiguar la extraña distancia que se formo entre nosotros desde que salimos, durante el viaje hasta aquí caminaba muy rápido casi tratando de evitarme.
- Su vida es aburrida, no tenía planes para hoy así que creí que sería buena idea invitarla.
Responde más secos que los brownies que prepare hace un año, esa cosa ni con un litro de leche se podían pasar, al igual que la actitud de Dylan.
Por alguna razón la frialdad de este momento hace su disfraz tenga más realismo, trae unos pantalones holgados con tirantes y una camisa blanca con los primero botones desabrochados dejando ver su pecho con las cicatrices que ha recibido a lo largo de los años, de maquillaje tiene una herida de batalla en la cara junto con un sombrero de la época que le esconde su melena negra, aparte en la cintura trae una pistola de juguete.
Su mirada es hielo y su rostro dice : "No te metas conmigo ahora o te meto un tiro"En cuanto lo ví así disfrazado esperándome tuve que obligarme a mantener toda mi cordura para no babear enfrente suyo por lo increíblemente SEXY que es como asesino.
- ¿Entonces esto es como una cita para ustedes?- sentí náuseas al completar la pregunta, el simple hecho de imaginar a esos dos como pareja es ácido dentro de mi.
No me agradaba, no podía olvidar que ella fue quien le metió todas esas cosas a Dylan en la cabeza que nos hizo entrar en pelea.
- Es solo una amiga Roni - se encoge de hombros sin darle mucha importancia, pero cuando lee su mensaje y sonrie me hace pensar todo lo contrario - Ya llegó.
- Holaaaaaaaaa - su voz aguda taladra mis oídos casi haciéndome retorcer, Dyli y yo nos giramos hacia su dirección, Ross estaba bajando de un taxi caminando hacia nosotros disfrazada de...OH NO
NO... NO
La ironía de la vida.
Está disfrazada de Diablita, trae un vestido de tirantes con lentejuelas arriba y una especie de tutú abajo, zapatos con plataforma inmensos ¿cómo puede caminar con esos? guantes de encaje todo rojo porsupuesto, una diadema con cuernos decoraba con su cabello que esta en una coleta alta y su rostro era cubierto por una gran capa de maquillaje resaltando sus mejores facciones.
Odiaba admitir lo bien que se veía en ese disfraz bajando mi autoestima al 150% más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Teen Fiction¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...