No me dejes solo

470 46 233
                                    

Dylan

Había estado pasando más tiempo con Rossbaline del necesario.

La razón era.... pues Roni ¿Quién más?

Se que estaba haciendo mal en alejarla pero entiendanme.
Estando con ella no pensaba correctamente y los deseos de mandar todo al carajo para volver a besarla se adueñaban de mi.

AHHHH... todo era tan malditamente frustrante, las cosas no se podían poner más complicadas.

Como siempre Ross había sido un gran apoyo en este trayecto de enterrar mi sentimientos.

Está semana hicimos varias actividades como: ir al parque, al cine, comíamos en diferentes tipos de restaurantes, fuimos a los bolos, a la pista de patinaje y hasta acepte ir a unas cuantas fiestas con ella solo para no quedarme solo en mi casa con Roni.

La mayoría de las actividades eran estúpidas así que solo las hacía por hacer, pero hoy Rossbaline tuvo la maravillosa idea de ir a una exposición de arte moderno a una hora de la cuidad.

Eso sí era de mi agrado.

Estuve mucho tiempo analizando cada obra de arte, admirando cada trazo y pincelada que el pintor plasmo en ella.

Realmente no se de dónde salió mi fascinación por el arte, solo recuerdo que de pequeño tomaba el primer trozo de papel y lápiz que tenía enfrente para dibujar siempre que mi abuelo me gritaba la basura inservible que era.

Ese es uno de mis métodos de escapé, siento que puedo comunicarme mejor atraves de mis dibujos. No ocupo palabras, solo trazos fuertes y definidos que hablen lo que yo no soy capaz de decir.

Ross se acerca después de tomarse varias selfies con todos los cuadros.

- ¿Ya nos vamos?

- ¿Cuántas fotos has posteado?

- 5 - sonríe orgullosa - A mis 2215 seguidores les encantaran mis fotos.

- Como carajos tienes tantos seguidores en Instagram, yo subo algo y pierdo como 3.

- El secreto es ser fabuloso y que las demás personas también lo crean.

- Como sea - ruedo los ojos aburrido.

-¿Tienes hambre?

- No desayunamos así que ¿Tú qué crees?

- Ví un IHOP cerca de aquí, vamos - toma mi mano para salir de la galería e ir a su auto.

Se lo que están pensando.

¿Qué tipo de relación llevamos ahora?

Pues.........

Decidí ser solo amigos. Después de su fiesta y el beso con Roni había olvidado por completo su propuesta.

No era tan mierda de persona como para decirle que si cuando yo estaba enamorado de alguien más.

Aunque debería admitir que fue tentadora la oferta, ser su novio me serviría como una distracción así como también una excusa para poder alejarme y apagar mis sentimientos por mi mejor amiga.
Al principio tuve muy presente la idea de olvidar mi enamoramiento con Roni al forzar mi noviazgo con Rossbaline, pero tenía dos cosas en claro.

1- No era un maldito imbécil para hacer semejante estupidez.

2- La forma en que Roni derrumbaba todas mis paredes de miedos para por fin poder sentir amor no lo iba lograr hacer cualquiera.

Estupido amor....

Estupido beso.....

Estupido yo.....

 Frágil Juventud #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora