Have You Ever Seen The Rain?

306 29 69
                                    



Verónica


Era un año nuevo, por lo que también iba a ser una Verónica nueva.

Estaba entrando a Black coffe para encontrarme con Dylan, hoy era noche de películas malas así que comeríamos algo aquí y después iríamos al mini mercado a comprar todo lo necesario para comer mientras veíamos películas.

Mi papá enserio me apoyo con mi relación con Dylan, mamá no quiere saber nada de él pero al menos uno de mis padres está de acuerdo con mi relación así que por mientras estaba conforme.

Por esta noche mi papá me dejó dormir en casa de Dyli para que pudiéramos hacer nuestro maratón tranquilos, me sentía muy afortunada de tener un papá que confíara en mi.

Habíamos regresado a clases rápido por lo que las porristas y los clubes donde era capitana de nuevo consumían mis horas, mi cansancio y mi vida, era difícil poder superar todo esto sin ayuda de la marihuana pero al final lo lograba, lo único que si me pesaba era no pasar tanto tiempo con Dylan como quería.

Cuando crucé la puerta lo ví en una mesa para dos en una esquina, traía un pantalón negro, Converse del mismo color y sudadera gris, su cabello negro estaba alborotado, sus hermosos ojos se enfocaban en el libro que tenía enfrente de él pero se desviaron hacía mi de inmediato cuando me sintió llegar, sonrió de una forma tan linda haciendo que mi corazón bailará en mi caja toráxica.

- Por fin llegas, creí que acabaría este libro antes de que te dignaras a venir.

- Yo también te extrañe.
 
Nos dimos un fuerte abrazo dónde pude sentir de nuevo la perfecta forma en que mi cuerpo encajaba con el suyo, se sintió fenomenal después de no vernos por varios días pareciendo años.

- Ocupaba ya ver esa cara - Dylan me apretó los cachetes con sus manos - Ahora dime qué ha sido de ti con detalles y ¡TODO!

Reí tomando asiento - Te tengo un chisme.

- ¡Cuéntame! - le dió golpecitos a la mesa emocionado.

-Primero hay que ordenar, los chismes son mejores con café y lo sabes.

- Por eso te ordené un Mocha cargado junto con un muffin de chocolate hace 5 minutos para que cuando llegaras el chisme y el café estuvieran listos. No estás hablando con un novato Roni por favor.

- ¿Que haría yo sin ti?

- Pedir tu propio café.

- Porsupuesto.

Casi como si la mesera nos hubiera escuchado llegó con dos cafés y muffins.

- Un Mocha cargado de espuma, un simple café negro y muffins-  la muchacha pone nuestros respectivos pedidos a cada uno para luego marcharse.

- Odio que me dejes con la intriga así que ve contando - dijo Dylan dandole un gran sorbo a su taza.

- ¿Recuerdas a Mónica del Valle de último año?

- ¿La que va contigo en Matemáticas?

- ¡Ajá esa! pues... la encontraron besandose con el maestro Ronald, entonces descubrieron que tienen una relación desde hace 4 meses y a sus padres no les importó porque como ya tiene 18 la dejaron que hiciera lo que se le pegará la gana.

- ¡NOOOOOOOOO!

- SIIIIIIIIIIIII

- ¡Noooooo!

- Que siiiii

-  WTF Juraloooooooo.

- Por el meñique.

 Frágil Juventud #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora