ÚLTIMO CAPÍTULO
Verónica
El tiempo pasó...Era cierto eso de "El tiempo lo cura todo", por lo menos en mí si me ayudo a sanar unas heridas, otras aún necesitaban más de ese tiempo para cicatrizar.
Aún puedo decir que tengo días malos, como todos en un algún momento, solo que ahora se cómo manejarlos y no dejarme llevar con mis pensamientos negativos. Había progresado mucho este último mes, cada día que avanzaba estaba más orgullosa de mí porque no me inyecte, no inhale o fume.
Sentía todo más limpio. Mi nariz al respirar, mis pulmones al llenarse del aire de las flores que había plantado, mis oídos de buenos consejos y mis ojos de ver hermosas obras de bondad.
El tiempo pasó.
Y trajo consigo una nueva Verónica lista para afrontar al mundo una vez más.
2 de Septiembre
Mi cumpleaños.Y pensar que ya pasó todo un año desde la vez que Dylan me esperaba con un twinky en el buzón de mi casa.
Ahora sin duda mi cumpleaños fue muy diferente al anterior, no fue tan solitario.
Al llegar al comedor me recibieron varios amigos que había hecho este último tiempo (incluído Logan) con un gran pastel y gorritos de fiesta que hacía que todos lucieran adorables.
Nini también vino a felicitarme y festejar con los demás, me dijo lo mucho que me quería y cuál orgullosa estaba de mí. Al final de cuentas mi Nana no era tan fría como pensaba sino que solo quería protegerme y es una de las razones por la que siempre estaré agradecida con ella.
Maya y Lui también vinieron.
Ambos me abrazaron con mucho cariño susurrando cuánto estaban agradecidos de que formara parte de su grupo de amigos.
Platicamos un rato antes de que tuvieran que irse, ya que las visitas eran estrictas, reímos, bromeamos y recordamos viejos tiempos, también logramos hablar por primera vez sobre Dallas, supongo que el tiempo también estaba empezando a sanar esa herida.
A quien sin duda me sorprendió ver fue el cabello rojizo de Nat, mi amiga porrista con la que hace demasiado tiempo que no hablaba.
Ella me platico que dejó de ser amiga de Val hace unas semanas porque en realidad nunca le agrado por completo y solo estaba en nuestro "grupito" por mí. Me sentí mal por ella, nunca quise descuidarla como amiga pero entendió que no me sentía cómoda ya con esa clase de "amigos" que teníamos antes y al parecer ella tampoco.
Tenía planeado retomar nuestra amistad.
Julie y Jacobo hicieron vídeo llamada conmigo casi en la noche deseándome un grandioso cumpleaños y mandándome muchas buenas energías para salir adelante. Ambos también me dijeron cuál orgullosos estaban.
Al final del día había recibido buenos deseos y visto a casi todas las personas que me importaban en la vida.... excepto a dos.
No me mal entiendan, ame con todo mi corazón que las verdaderas personas que les importaba compartieran este cumpleaños conmigo pero aún así una parte de mí deseaba como nunca que alguien en especial cruzará esa puerta y me dijera "Feliz cumpleaños"
Pero obviamente no vino.
Decepción total.
Trate de no demostrar lo triste que me ponía la situación porque quería festejar...
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Teen Fiction¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...