Runaway

243 23 47
                                    




Dylan



Me recuesto en el sofá de mi casa suspirando.

Hoy había ido a visitar a Jacobo a Old garden ya que me pidió ayuda con una cita que tenía con alguien que empezó a hablar recientemente.

El viejo cascarrabias no quiso entrar en detalles sobre la mujer así que no sabía quién era la pobre desafortunada que aguantaba a Jacobo.

Estos días habían sido largos, con el jodido proyecto de arte en puerta solo tenía un par de días para completar mi obra de arte que me daría el pase a la Universidad. La presión era mucha, por lo que estos días apenas pude dormir unas cuantas horas, me la pasaba imaginando diferentes escenarios en los que mi pintura fuera rechazada y yo perdiera la oportunidad de mi vida.

Se que eso no servía mucho de motivación pero el optimismo nunca fue lo mío, para eso tenía a Roni, ella era la que me alentaba a seguir pintando cuando tenía un bloqueo artístico y me cuestionaba de mis capacidades (Siempre pasa eso).

Estaba agotado emocionalmente y eso también afectaba a mi estado físico, no tenía apetito, estaba más pálido y delgado que de costumbre, la falta de sueño me cobra con una ojeras violetas debajo de mis ojos y el temblor de mis manos regreso. Hace unos años desarrollé un maldito temblor en mis extremidades que se manifestaba siempre que estaba bajo presión o algo me tenía verdaderamente preocupado.

Estaba cansado, en verdad muy cansado.

Me levanto del sofá al mismo tiempo que bostezo, quisiera dormir pero necesito terminar la pintura, solo son escazos detalles para que esté terminada. Rossbaline y yo trabajamos juntos toda esta semana hasta llegar al resultado que quería.

Me dirijo a las escaleras que conducen a mi cuarto pero un golpe de angustia se clava en mis estómago al ver la puerta de la habitación de Marvin.

El recuerdo de mi mamá aparece de nuevo.

Otra de la razones porque la que no he podido dormir bien.

Me quedo quieto observando la puerta con un estúpido impulso de querer entrar.

Recuerdo las veces que Marvin me decía como mi mamá había muerto cuando era solo un bebé, como llegué arruinando la vida de todos y en especial la de él porque tuvo que hacerse cargo de mí.

¿Será que Marvin tampoco sabe que está viva?

Desde que descubrí por primera vez el paradero de Josephine millones de preguntas han estado por salir de mi boca siempre que veía a Marvin, pero dudaba en decirle algo o no porque con él simplemente no se puede tener una conversación normal.

Asumía que el hecho de que se convirtió en alcohólico fuera porque mi abuela y mi mamá fallecieron, pero ahora sabiendo la verdad, me di cuenta que Marvin tomaba todos los días por la muerte de su hija que seguía viva.

Aunque mi abuelo me torturó por años física y psicológicamente sabía que merecía saber la verdad sobre mi mamá.

Tenía que decircelo.

Por más extraño que suene no recuerdo cuando fue la última vez que entre a su habitación, si es mi casa, pero nunca me importó que había dentro de su cuarto, suponía que botellas de todo tipo de alcohol y cigarros.

Pero tenía curiosidad de comprobarlo por mi mismo.

Algo que no comprendía del todo me impulso a ir a su habitación. Me aleje de las escaleras lentamente y me detuve enfrente de la puerta de madera, ya estaba vieja y desgastada, como el resto de la casa. Gire el pomo con cuidado para adentrarme a la habitación.

 Frágil Juventud #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora