Puede que se hayan dado cuenta, puede que no, pero ahora a lado del título del libro hay un #1 lo que significa que.....
¡Frágil Juventud tendrá continuación!
¿Serán varios libros?
Nop, desde el principio siempre tuve pensando darle continuación a "Frágil Juventud" pero solo serán 2 libros, así conformando la Bilogía Cristal.
¿Cómo se llamará el próximo libro?
Bueno, el título de la siguiente historia será....
Inquebrantable Juventud.
¿Habrá más cosas de Frágil Juventud?
Tengo unos extras guardados por ahí así que más adelante los publicaré, pero también revisaré la ortografía de los primeros capítulos para mejor calidad.
¿Dylan y Verónica seguirán siendo los protagonistas del segundo libro?
Obviamente, su historia aún no acaba, les esperan demasiadas cosas porque aún no han visto nada.
¿Es necesario leer Frágil Juventud para leer Inquebrantable Juventud?
Si. Es una continuación por lo que es importante saber que ocurre en el primer libro para entender la trama del segundo.
¿Cuando estará disponible este nuevo libro?
Realmente quiero darme un descanso de la Bilogía Cristal para concentrarme en otros proyectos que tengo, pero les aseguro que en menos de lo que piensan tendrán nuevamente la historia de estos dos.
¿El nuevo libro acabará con su estabilidad emocional?
Solo diré que habrá más drama, nuevos personajes, más peleas, romance y despedidas lacrimógenas.
Aprovecho este espacio para comentarles que durante este tiempo estuve trabajando en otra obra llamada:
" 5 minutos más cariño"
la pueden encontrar en mi perfil, su prólogo y el primer capítulo ya está disponible.Está historia tiene un valor sentimental enorme para mí así que espero que le den una oportunidad.
La historia de "5 minutos más cariño" está lleno de música, amor, fantasía, misterio y momentos WTF.
Gracias por todo y no vemos nuevamente en Inquebrantable Juventud....
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Roman pour Adolescents¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...