Oh Children

254 28 94
                                    



Capitulo dedicado a Blakpinan 
Quién siempre a estado desde el principio de esta historia. <3


Dylan


El sonido del teléfono de Roni hace que nos despertemos incómodamente después de pasar toda la noche dormidos en la camioneta de Marvin.

- ¿Hola?- Roni se frota los ojos mientras contesta - Si, lo sé, sé que debí llamarte pero el tiempo se fue volando.....de acuerdo gracias y dale de comer al ingeniero porfavor.

Cuelga.

- ¿Algún problema?

- Es Nini, creyó que iba a regresar en la mañana.

Después de toda la mierda que pasamos ayer decidí que era tiempo de afrontar las cosas y hablar con mi mamá, por eso me propuse conducir una hora hasta llegar al IHOP en el que ella trabaja.

Cuando llegamos ya era muy noche por lo que el establecimiento ya estaba cerrado, así que tomamos la mala decisión de dormir en la camioneta estacionados enfrente del restaurante hasta que volvieran abrir.

Mi espalda grita: "Excelente idea imbécil"

Dormir en el auto combinado con la paliza de ayer solo hacia que mi cuerpo me matará lentamente con cada movimiento que quisiera hacer.

- ¿Cómo te sientes? - pregunta ella preocupada al ver mi expresión de dolor.

- Del carajo... pero aún así he tenido mañanas peores.

Tomo mi teléfono y veo la hora. 9:25 a.m.
De inmediato levanto mi vista para ver qué el restaurante ya está abierto.

-¿Tienes hambre? Porque yo si.

- No me vendría mal un desayuno.

- Que Josephine nos de la comida gratis ¿No? es lo menos que puede hacer por mí.

Roni sacude la cabeza divertida, tomo con cuidado las fotos y cartas para después ambos bajarnos del auto.

Nos detuvimos antes de cruzar la puerta, doy un suspiro profundo preparándome mentalmente para la estupidez que estoy por hacer. Sin que pueda evitarlo mi corazón empieza a correr poco a poco poniéndome nervioso.

Aprieto la mano de Roni y entramos al restaurante.

Hay pocas personas desayunando metidas en sus asuntos sin prestarnos atención, camino hacia la misma mesa de siempre con el pulso elevado mientras busco con la mirada a quien vine a encontrar. Nos quedamos parados a lado de las sillas aún sin señales de Josephine, una camarera nos nota confundidos y viene hacia nosotros.

- ¿Puedo ayudarles en algo?

- ¿Está Josephine?

La camarera se sorprendió por mi tono de voz pero luego asintió y se fue directo a llamarla.
Segundos después se abren las puertas de la cocina dejando aparecer a mi mamá, trae un mandil azul cielo amarrado a la cintura, un uniforme blanco típico del restaurante y su cabello castaño cae sobre sus hombros en ondulaciones.

Por esos instantes deje de respirar, verla cerca de mí volvía todo tan real haciendo que recuerde con crueldad lo que me hizo, doy respiraciónes largas y pausadas cada que avanza hacia nosotros.

- Ustedes de nuevo - sonríe dándonos la bienvenida - Para ser chicos que nunca ordenan nada cuando vienen, enserio les gusta este lugar - empieza a reír - ¿Hoy si ordenarán  algo?

 Frágil Juventud #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora