Capitulo dedicado a who_is_ale_
Gracias por todo el apoyo que me has dado<3Verónica
Me inclinó sobre la mesita que tiene Sam en su cuarto para inhalar con fuerza la línea de cocaína que tenía enfrente de mí.
Hace un poco de cosquillas al principio pero la costumbre hace que mi nariz reciba gustosa la sustancia, dejo escapar un suspiro lento cuando me pongo de pie y la habitación se siente diferente.
Cientos de cosas habían pasado estos días, desde que Dylan se fue de su casa había vivido conmigo solo una semana, después se mudo a Old garden. Jacobo había arreglado unas cosas para conseguirle un cuarto, así que ahora trabaja casi tiempo completo en el asilo para pagar su estadía.
Desde la confesión de la mamá de Dylan todo era diferente, aunque mi novio decía que estaba bien y que lo había superado sabía que era una gran mentira. Dyli siempre fue malo mintiendo, así que no me es difícil saber que se siente horrible desde que vimos a Jo.
Yo en cambio no he sabido nada de mis papás, las clases siguen igual, las porristas, los clubs, nada ha cambiado, la misma presión constante de que todo salga perfecto.
Me dejó caer en la cama de mi drogoamigo con una sonrisa tonta cuando los efectos empiezan a llegar, mi parte favorita.
- ¿Algún día planeas decircelo?
La voz de Sam llama mi atención, está en la orilla de la cama con el regalo de Navidad que le dí en sus manos, una hermosa guitarra acústica negra reposa sobre él mientras juega con los acordes.
Lui me dijo que Sam siempre ha querido aprender a tocar la guitarra así que hice su sueño realidad.
- ¿Puedes ser más específico? porque en este estado no tengo idea de lo que hablas.
- A Dylan - suspira - ¿Planeas contarle de tus escapadas drogadictas conmigo?
El ambiente de repente se siento denso.
Sam fue la primera persona que llamé después de que Rossbaline y yo tuviéramos esa plática "amigable" en el armario de la conserje, desde que me enteré que esa víbora sabía mi secreto había estado viviendo en un miedo constante en el que Dylan se enterará de lo que hacía secretamente.Sam me ha dicho desde entonces que le diga la verdad, que es mucho mejor que se entere por mí que por otra persona, pero le han pasado tantas cosas últimamente que solo lo empeoraría si descubriera que su novia es una drogadicta.
- Algún día - me limito a decir.
- ¿Sabes que es malo que le ocultes ésto no?
- Será más malo para él si se entera.
Sacude su cabeza frustrado agitando sus ondulaciones castañas.
- No entiendo a que le tienes tanto miedo, si dices que te ama mucho él te aceptará como eres.
Me incorporo con varios latidos en mi cien provocandome un dolor de cabeza intenso, me llevo una mano a la cabeza masajeando suavemente.
- Mentirnos no es algo de nosotros - explico - Si descubre que lo he estado haciendo por mucho tiempo y aparte drogarme.... No sé si logré perdonarme, es muy bueno guardando rencor y si la única persona en la que confía lo defrauda para él será muy doloroso ¿Entiendes?
Sam me mira a los ojos analizando mis palabras, sus ojos se oscurecen por un momento en un algo que conocía bien.
- A mí jamás me molestaría el hecho de que te drogaras - susurra para los dos observandome.
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Novela Juvenil¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...