Verónica
- Mi papá dice que se quedará un tiempo más en casa.
- Genial, eso significa que no haré aparecer mi cara por esos lugares en un rato.
- No puedes evitar a mi familia por siempre Dyli.
- Claro que puedo ¡Mírame hacerlo!
- De hecho estaba pensando en algo.
Lo escucho suspirar cansado al otro lado de la llamada.
- ¿Tiene que ver conmigo y tú papá no?
Sonrío como un angelito aunque se que no puede verme
- Puedes venir a la cena de Noche Buena hoy - digo muy emocionada.
- ¿Y que tú papá llame a la maldita policía para sacarme? No gracias, mejor prefiero llamarla por mi mismo.
- De hecho fue idea de mi papá invitarte a la cena, dice que quiere conocerte mejor.
- ¿Porque diablos después de tantos años quiere hablar conmigo? - estoy casi segura que hundió sus cejas negras como siempre hace cuando está confundido.
- Bueno... Estos días que he pasado tiempo con él estuvimos hablando y le dije... ya sabes.. que habíamos avanzado en nuestra amistad - mordí mi labio inferior cuando me puse nerviosa al decir eso último.
Aunque Dylan y yo nos habíamos besado no tenía del todo claro que se suponía que éramos ahora. Él no ha usado la palabra "novia" pero ya tampoco usa el término "mejor amiga".
Era un poco confuso.
- Mamá no estará para las fiestas así que será más fácil hablar con mi papá sin tanto drama - trato de convencerlo cuando se queda callado - ¿Qué dices?
Escucho como suelta un bufido largo entre desespero y pesar, se toma unos pocos segundos para pensar.
- Estaré ahí a las 8.
No puedo evitar sonreír cuando dice eso, doy un gritito feliz ansiando que la noche llegué ya.
Está Navidad será perfecta.- Te prometo que se llevarán bien.
- Si, si, si ya veremos dijo el ciego - bromea - ¿Ya terminaste de ser Santa?
- Aún no, solo falta una parada y termino.
- Bueno te dejo, debo prepararme psicológicamente desde ahora para ir a tu casa. BAAAIII.
- Bye.
Ambos colgamos.
Ahora con Dyli en casa tenía que darme prisa, le había prometido a Nini ayudarle con la cena de Navidad este año así que tenía que apurarme a hacer mis entregas de regalos.
Todos los años tengo la misma tradición, el 24 de Diciembre voy a la casa de todos mis amigos para darles un obsequio. Siempre me he considerado una persona que le gusta más dar que recibir.
Primero fui con mis amigas porristas: Val y Nat, les prometí que este año pasaría más tiempo con ellas porque últimamente estaba ocupada, luego fui a la casa de Lui y Maya, estaban muy agradecidos que ambos me invitaron a comer a sus casas pero tuve que decir que no ya que tenía que ir a la casa de Dallas, también le di un regalo a Austin, después de todo es uno de mis más viejos amigos.
En old garden deje regalos para todos los residentes y cuidadores que pasarían su noche ahí, pero me aseguré de dejarles algo más especial a Julie y a Jacobo.
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Fiksi Remaja¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...