I Was Made For Lovin' You

316 31 191
                                    

Nota importante al final del capítulo

Dylan



Ni siquiera pude prestar atención a mi clase, estuve todo el tiempo pensando en cómo hablar con Roni sobre "nosotros".

¿Cómo se hace?

¿Cómo le dices a un chica si sabe que no son novios? O peor aún, si está bien con la idea de no serlo.

La clase de Literatura paso en mí mordiendo mis uñas hasta la curticula, estoy seguro que en más de un dedo me quedé sin uña pero a esas alturas no tenía cabeza para preocuparme por algo así.

Los minutos del reloj avanzaban con lentitud provocando el inicio de un gran fastidio que me impulsaba a echarme para atrás en la conversación con Roni.

En cuanto el timbre dió por terminada la clase, tome mi mochila y salí corriendo a los pasillos para ir directo a su casillero, solo tenía 10 minutos antes de que la siguiente campana sonará por lo que tenía que darme prisa.

10 minutos era suficiente para hablar ¿No?

Sé que podría haberlo hecho después de clases pero era ahora o nunca. En otras circunstancias no tan desesperadas hubiera esperado hasta el sábado para pedirle consejo a Jacobo pero sabía que si lo posponía la situación quizás se haría más grande saliéndose de mis manos para cagarla como siempre.

Encontré a Roni devolviendo unas libretas en su casillero tranquila, traía una falda de cuadros azules y una blusa a juego que resaltaba sus increíbles ojos cielo.

- Hola.

Se voltea hacia mi con una sonrisa forzada - Hola.

- ¿Todo bien?

- Para ti genial ya que tienes una admiradora.

- ¿Qué?

Termina de tomar sus libretas y me ve frustrada. ¿Pues que hice?

- Maisy de mi clase de química me preguntó si salias con alguien porque está interesada en tí.

- ¿Enserio? - una sonrisa se asomó en mis labios pero la quite de inmediato cuando ví la mala cara de Roni.

Era la primera vez que preguntaban por mí en una forma romántica, era alargador saber que no siempre soy repulsivo para todas las personas.

- Dice que siempre le ha gustado tu aura de "Chico incomprendido" y como soy tu mejor amiga me pidió consejo para conquistarte.

Roni azota la puerta de su casillero cuando dice eso último, está más que claro que no está feliz en estos momentos. Tenía que elegir muy bien las palabras adecuadas para decir lo siguiente.

- ¿Y tu no le dijiste que había algo entre tu y yo?

- Traté... - suspira cansada - Pero al final creo que ni yo misma entendí lo que hay entre nosotros.

- Sabes de hecho vine hablar contigo sobre eso.

- ¿Ahh si?

Asiento ligeramente tomándola de la mano, no sabía muy bien como decirlo, creo que al final no había palabras correctas así que solo lo iba a decir.

- ¿Qué crees que somos?

Ella se encoge de hombros mirándome confundida.

- Al principio creí que éramos pareja.... pero
no me has pedido que sea tu novia y yo no te he pedido tampoco que lo seas.

- Así que - trago fuerte saliva mientras la veo a los ojos - ¿Tu quieres que seamos novio y novia?

-¿Tú no?

 Frágil Juventud #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora