Holaaa.
Cómo este es un capítulo especial de Halloween lo dividí en dos partes para que no sea mucho más largo así que hoy hay doble actualización.
Disfruten.
Verónica
- ¿Qué haremos para halloween? - pregunta Lui mientras sus labios dejaban el humo de una preparación especial
Nuestros encuentros en Paint place han sido más seguidos, definitivamente ya estoy incluida en la "banda".
Pasamos varias tardes o noches de la semana ahogando penas en lo que sea que nuestro amigo Sam traiga para nosotros.Ellos son tan simpáticos conmigo que me fue imposible no tomarles cariño rápido, siempre preguntan mi opinión o cómo me siento, jamás me juzgaron o me pusieron en evidencia con alguien más y eso es increíble.
Dallas y yo hicimos CLICK de inmediato, ambos disfrutamos de molestar a los demás, Dal es muy gracioso, casi parece que no tiene filtro, dice exactamente lo que está en su cabeza y déjenme decirles que en su cabeza hay muchas tontadas.
Lui aunque es mas serio se ha vuelto un confidente también, es fantástico dando consejos, no lo sé él tiene una vibra que rápido te das cuenta que puedes confiar en Lui.Maya ha sido más difícil, pero creo que habido un proceso, ya no me mira con asco y hemos tenido unas que otras pláticas, nada del otro mundo pero oyeeee algo es algo!
Y bueno Sam.... que puedo decir de él, se ha vuelto demásiado cercano a mi de muchas formas.
- ¿Qué tienes en mente? - Sam responde inhalando con fuerza que tengo miedo de que se le "suba" muy rápido, tiene un gorro rojo sobre sus ondulaciones castañas, está noche tiene un aire de rebelde.
- Podríamos pedir dulces - Dallas propone sonriendo.
- ¿Es una broma? - Maya le da una mirada de "Madura idiota"
- ¿Qué? - hace un puchero - Es una idea increíble y lo saben perras.
- Si tienes 8, no 17 años - bufo Sam - ¿Tu qué propones? - me da un empujóncito suave con su hombro.
Inhaló rápidamente sosteniendo el cigarrillo en mi boca haciendo que todo entre llenando mis pulmones para que después se esparza por mi cuerpo dándome esa sensación que me gusta.
- Lo siento chicos pero ya tengo planes.
- ¿Qué? ¿Cuáles?
- Dylan y yo iremos a la casa del terror, es una tradición entre nosotros - digo encogiendome de hombros al mismo tiempo que veo a Sam rodar los ojos.
Dylan y yo llevamos 6 años yendo a la casa del terror de la cuidad, después compramos cualquier clase de comida basura en el mercado para atragantarnos mientras vemos películas de Halloween toda la noche. Esa es una de nuestras tradiciones favoritas que ninguno puede faltar.
- ¿Y si este año no van? - pregunta Lui - Puedes invitar a Dylan y así hacemos algo todos juntos ¿no creen?
Sam carraspea la garganta fuertemente.
- Si, Hasta podemos irnos con disfraces de grupo - Dallas se vuelve a emocionar
- El infierno se congela antes de que yo haga eso - Maya le da una sonrisa de boca cerrada.
- Si, además ya tengo mi disfraz planeado.
- ¿Cuál es tu disfraz? - susurro para Sam y para mí.
Me da su sonrisa de lado - Si dejas a Dylan y vienes en Halloween con nosotros lo sabrás.
- Tonto.
ESTÁS LEYENDO
Frágil Juventud #1
Roman pour Adolescents¿Que raro verdad? Que dos personas tan diferentes pueden ser tan felices juntas. Verónica y Dylan. Dylan y Verónica, siempre han sido ellos dos durante casi toda una vida de conocerse, están el uno para el otro en los buenos momentos, los malos y lo...