Parte 2

184 19 42
                                    



Verónica



Si tuviera que describir esa noche lo haría con una palabra.

Confesionario.

Y Rossbaline tuvo razón, todo salió a la luz.

Pero aguarden... me estoy adelantando demasiado, les contaré por partes, primero paso esto:

- ¿QUIÉN QUIERE JUGAR A VERDAD O RETO?

"Maldita"

Tragué saliva lo más fuerte que pude y en los ojos de Sam ví reflejado mi propio miedo, entonces supe que él también estaba consiente de que era cuestión de minutos para que todo se viniera abajo.

Limpie mi nariz lo más rápido y con el mayor cuidado que pude para salir de la cocina impidiendo que ese juego se realizará.

- Amo ese tipo de juegos - exclama Dallas - Son muy sucios uhhhhh.

- Creí que querías jugar al "Uno"

- Ese juego es súper aburrido - dice Rossbaline detrás mío.

- Si petit es suuupeeeer abuuuurridoooo - copia lo que dice ella exactamente igual.

Dallas solo quiere ganar puntos pero ahora no es el momento de ser el galán.

- Yo creo que sería divertido jugar verdad o reto - comenta Lui - ¿Tu que piensas Maya?

Por la sonrisa que Lui le dió a Maya cayó en el hechizo del moreno aceptando la idea de jugar.

- No es mala idea.

Volteo a los lados buscando apoyo y lo recibo cuando Sam se acerca.

- Ese juego ya pasó de moda.

- Concuerdo.

- Vamos Verónica no seas aguafiestas, tus amigos quieren jugar.

Miro con odio a Rossbaline, ella solo se límite a sonreír disfrutando todo.

- ¿Dylan?

Se que a él no le gustan estos tipos de juegos así que espero con alegria su apoyo a no jugar.

Dyli me mira en lugar de decir "no" inmediatamente, está analizandome, lo sé, ha estado así desde que inicio la velada.

- No les parece extraño que los únicos que no quieran jugar sean Verónica y Sam, ¿A qué le tienen miedo chicos? - Ross saca sus garras.

Ante esto Dylan abre los ojos en nuestra dirección entre enojado y confundido así que me olvido de la idea de que me apoye.

- ¿Porque no quieres jugar? - me habla.

- Siento que hay juegos mejores.

- ¿Qué tiene de malo esté?

- Que no lo quiero jugar...

- ¿Porque? - entrecierra los ojos - ¿Qué me estás ocultando?

- NADA.

- ENTONCES JUEGA.

- DE ACUERDO.

- BIEN.

- FANTÁSTICO.

- SENSACIONAL.

- ¡ASOMBROSO! - Dice Dallas con una sonrisa.

- CÁLLATE - gritamos Dylan y yo al mismo tiempo.

 Frágil Juventud #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora