Yandere Infiel X Lectora

9.8K 512 108
                                    

Miró nuevamente su celular para confirmar la hora, pero con decepción notó que su novio llevaba casi 20 minutos de retraso. Levantó su vista del teléfono buscando al susodicho entre la multitud por sexta vez.

La verdad esto no sería ninguna problema si es que la relación estuviera bien, pero en este caso no lo es, ya que Marco se mostraba más distante desde hace unas cuantas semanas.

Perdida en sus pensamientos la chica no notó la llegada de su novio, el cual sin siquiera disculparse por la tardanza saludó con dulzura a su novia.

- Hola amor- habló él con tranquilidad - perdón por estar algo distante este tiempo mi vida, he tenido algunos problemas con mi familia. -

-Oh! ¿Qué pasó? Sabes que puedes contar conmigo si quieres desahogarte. - Soltó con una preocupada voz.

-Mi mamá está algo enferma y la he tenido que cuidar. - Bajó la mirada.

-Marco eso debe ser algo difícil para ti, si quieres puedo ayudarte a cuidarla. - Posó una mano en el hombro de su novio, para de alguna forma reconfortarle.

Para su sorpresa este apartó su mano con lentitud y con una incomoda sonrisa le agradeció, aunque declinó ante la amble oferta.

El día pasó bastante lento, entre clase y clase por fin llegó el tan ansiado receso. Se acercó al grupo de amigos, los cuales se encontraban en cafetería al lado de las mesas del final.

-¡T/N! Chica por aquí ¿linda dónde has estado? Te esperemos por mucho. - Mar estaba contenta de que por fin llegó, se le notaba el cariño de mejores amigas a kilómetros.

-El profe de inglés dejó algo de tarea y me costó acabarla, pero ya estoy aquí ¿Me perdí de algún chisme? - Dijo mientras te cargaba en el hombro de tu amiga.

Pov. Primera persona

-¡Si! Uno enorme bella, Axel se le declaró a Mirna y ésta dijo que ¡si! - Casi gritando me contó, solo pude chillar de emoción. Por fin se armó de valor, tanto tiempo ayudándolo para este día. Fingi cecar unas lágrimas, y felicité a mi amigo mientras me burlaba del tiempo que le llevó hacerlo. Cuando iba a abrazarlo alguien me jala del cuello de mi camisa, miro atrás y veo que es Marco, su expresión es de enojo pero ¿por qué? Digo, Axel es su mejor amigo y él nunca me había hecho esto. Marco me armó una escena de celos en ese mismo lugar. Algo avergonzada y molesta le dije que se detuviera, pero no quería escuchar.

-¿Por qué carajos lo abrazaste?-

-¿Por qué te molestas? sí es nada más que un simple abrazo de felicitaciones-Mi respuesta pareció enfadar lo aún más, para contener su ira dio un fuerte colpe a la mesa mirándome de forma amenazante, pero yo ni me inmute, no voy a permitir que quiera intimidarme. Éso sí que jamás.

-Porque eres mi puta novia entendido¡mía! - Decía eso muy enojado a tal punto en que creí que intentaría golpearme. Cansada de su escándalo y tratando de no titubear respondí molesta.

- Sí, somos novios, pero no soy de tu propiedad, Axel es mi amigo y solo estoy felicitandolo por su nuevo noviazgo ¿Te ha quedado claro Marco?- últimamente esto se ha repetido mucho ya casi no me deja hablar con nuestros amigos y eso me molesta, llegó a tal grado que casi rompió mi celular por responder el mensaje de Fred, que para aclarar nesecitaba la información de un trabajo. Quiero hablar con él seriamente porque si esto continúa me veré obligada a terminar con él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My First Love ~Yandere Oneshots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora