Cuando leí la carta me desplomé, rogué a Dios que no fuese verdad, la desesperación palpitante en mi pecho poco dejaba respirar. Lágrimas cayendo de mis ojos, nublado mi vista, impidiendo que leyera nuevamente la carta.
La necesidad de volver a Alapayevsk fue inmediata, pero no podía, la guerra aún estaba presente. Los revolucionarios, inconformes con el mandato del zar.
Todo se estaba cayendo, mi mundo se estaba derrumbando, mi amada Esposa... (T/N), tu sonrisa que ya no volveré a ver, tus caricias que no me tocarán jamás, y tus palabras, que no podré escuchar por última vez.
Pero no puedo volver, no hasta que tu cadáver ya no se encuentre, cuando tu tumba no tenga nombre, cuando la paz se haga y Dios nos perdone.
El buque zarpó, su movimiento lento y constante, como una mesedora, el relajante oleaje del mar. Se siente como si tratase de calmarme, es casi que me dijera entre el romper de las olas "Todo estará bien".
En la cena no pude probar ni un solo bocado de la comida, en ti era en lo único que podía pensar, mi amada, ¿En dónde estás? Aunque sé la verdad, me miento en las noches, jurando que al llegar, serás tú quien me reciba con los brazos abiertos.
Temo que al desembarcar no te encuentre, quedándome ahí de pie esperándote bajo la nevada y que no llegués en el carruaje, extendiendo tu mano mientras dulcemente me dices "Vamos a casa".
La realidad me golpea el corazón sin piedad, con descaro me muestra que tú ya no volverás. Nuestro lecho, vacío, tus ropas ya no estaban, tus joyas, pero si estaba nuestro anillo de bodas.
Junto a este, escrita estaba una carta, era tu letra, redonda y ordenada, con tinta roja, como a ti te encantaba.
Amado mío
Te pido perdón por irme así, se que pronto sabrás el porqué de mi huida, una carta te fue enviada. Es muy probable que cuando leas esto yo ya no esté, no sé si viva o muerta.
Te dejé mi anillo, guardalo junto a tu corazón, recuerdame a cada instante, pero no llores por mi.
Si nos volvemos a encontrar, ponme el anillo en su lugar, bésame y abrázame, que tú me hiciste mucha falta. Y si no es así, atesoralo cómo lo hiciste conmigo en vida.Siempre tuya
(T/N)
Atónito, destrozado, tantas emociones mezcladas. No podía, no quería, no sabía si podía vivir sin ti, eres mi luz, eres mi vida, y mientras pasaban los años, ese sentimiento aún perdura.
______________________________________
Retour à mes bras amour ~