Yandere Músico X Lectora

4.3K 279 16
                                    

Primer pedido @g0re_l0ve

Espero sea de tu agrado 💗

__________________________________

¿Cómo terminamos así? ¿Qué fue lo que nos pasó? Trato de recordar, pero tu recuerdo cada vez va desparecido más y más. Tu imagen, junto con estas paredes se va tornado más oscuro. Mi mundo se derrumba junto contigo.

Recordando. Eso trato. Y lo primero que se viene a mi cabeza es la primera vez que nos conocimos. Estabas ahí, en medio del público, disfrutando nuestra música como ningún otro en ese pequeño lugar. Te movias con un entusiasmo, con un encanto que me cautivó. Esa noche canté sólo para ti.

Al terminar nuestro acto bajé corriendo del escenario para poder alcanzarte, y ahí estabas, apunto de salir e irte. Me quedé quieto, pensando si ir tras de ti o no, tenía miedo, estaba nervioso, ansioso y aún así fui por ti.

Te alcancé afuera y tomé tu brazo, me miraste con sorpresa, pero me dijiste un dulce - Hola -. Tu voz fue la nota más dulce y el sonido más bello.

Hablamos y no sé ni cómo, pero salió bien. Quedamos en vernos al día siguiente en la puerta del mismo bar a medio día. Esa noche no pude dormir, pensé e imaginé todos lo escenarios que podrían llegar a pasar.

Llegué a la hora, quizás y un poco antes. Los nervios me estaban comiendo vivo. Miraba la hora en mi celular como un loco, cada minuto se me hacía interminable.

Cuando te vi llegar fue mágico, toda la ansiedad que tenía se esfumó en un instante, dormiste mi cerebro y descompusiste mi corazón. Balbuceos salieron de mi boca y tú reíste tiernamente. Eso rompió el hielo.

La tarde se pasó volando, no lo podía creer ¿Cómo es que éramos tan parecidos? ¡Dios! ¡¿Cómo es que existe una persona tan perfecta?! Recuerdo que pensé eso en cada cosa que coincidimos. También supe que eras nuestra fan, casi desde que empezamos a tocar. No pude estar más feliz.

Por ti es que cada noche escribía, letra tras otra. Te habías convertido en mi inspiración, en mi musa y en mi todo. Canté para ti en cada presentación y en cada concierto, todo lo que hacía quería que fuera contigo, no quería estar con nadie más. Y en especial cuando nos dieron la oportunidad de tener nuestra primera gira ¡Por todos los cielos! No sabes como mi felicidad se fue al suelo cuando vi tu mueca incómoda. Estabas feliz por mí y todos, pero no podías acompañarme. Temí que te fueras y eso hiciste. Esa noche nuestros caminos se separaron, prometiendo vernos cuando volviera.

El resto de meses que duró la gira estuve abatido, en cada tiempo libre que tenía sólo me permitía pensar en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de meses que duró la gira estuve abatido, en cada tiempo libre que tenía sólo me permitía pensar en ti. Te escribí y te llamé, pero cometí el gran error de hacerlo ebrio. Me arrepentía tanto, leer los mensajes al día siguiente me mataban, te había llamado de todo y tenía el descaro de humillarme para rogar tu perdón, pero nunca respondiste.

Ése enorme amor que tenía por ti se fue transformado en odio. Comenzó cuando supe que ya te habías olvidado de mí, supe que tenías un nuevo novio. Puta, eso es lo que eras. No podías dejarme así, yo aún lloraba por ti, por lo nuestro, por cada maldita puta promesa que me hiciste ¿A quién quiero engañar? No puedo odiarte, te amo.

My First Love ~Yandere Oneshots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora