Yandere Noche X Lectora

5.9K 374 27
                                    

Con detalle la observa, como siempre se mete por la ventana, escurridizo como el agua. En silencio contempla la figura que nunca podrá tocar, sigue con la vaga esperanza de algún momento ella forme parte de él.

Pierde la noción del tiempo, ya es hora de marchar.

Espera ansioso que el sol se oculte por el mar, ya quiere ver eso ojos otra vez.

Suspira, con alegría ve como el cabello de la joven se mece. Es de las pocas veces que un poco de él puede tocarla.

Apaga las luces, camina a su balcón, con un pequeño susurro esta le comienza a hablar.

Las emociones lo inundan, hace muchas lunas ella no le habla, quiere responder pero no puede, con tristeza lo único que puede ofrecerle es escuchar atentamente y guardar sus secretos para toda la eternidad.

































El tiempo pasa, pero su relación no avanza, melancólico mira como su amada canta una canción de cuna, las risas de una pequeña criatura se las lleva el viento. Triste de saber que jamás podrá ser el padre, cuida en sus jornadas el bienestar del bebé.






























Unos llantos lo alertan, vienen del hogar de su amor, curioso mira por la misma ventana de siempre, un joven llora desconsolado mirando la fotografía de una mujer mayor.

Con felicidad se percata de la situación, exhala emocionado, y con sus brazos abiertos recibe por fin a su gran amor.

- Bienvenida querida mía -

Un beso sella su amor, ya jamás estarán solos.

































___________________________________

I'll See You Tonight My Love ~



My First Love ~Yandere Oneshots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora