Sabes lo raro que me siento cada vez que te veo,cada segundo en el que observo tu rostro me enamoro más,
me tienes a tus pies, sólo te pido que me veas como yo lo hago.Quiero tenerte cerca a mi lado. Abrázame hasta romperme las cosillas, hasta que mis pulmón revienten. Bésame como si me golpearas, hasta que mis labios sangren.
¡Por favor mírame como yo lo hago! estrangulame con el hilo rojo que nos une, destrozame hasta ya no poder caminar.
Quiero que te asfixies con las dulces palabras que brotan de mi corazón como sangre de una herida, que derramen de tu pecho, que te sepultes en ellas.
Golpeame con todo tu amor, que me deje desorientado, que me sangre la nariz, que se me rompa el cuerpo, que ningún médico pueda curar.
Pisotea me, escupe me, haz lo que quiera conmigo, yo soy de tú propiedad, soy tú juguete, pero por favor quiero ser tu favorito.
No mires a nadie más, desquitate conmigo, tocarme a mí, quememonos juntos en una hogera de pasión. Haz que me atragante con tu ser, aplastame hasta desaparecer, quero ser parte de ti.
Te perdonaré las veces que sea necesario, sólo vuelve conmigo, no importa cuantos hombres o mujeres te toquen, sé que tu favorito siempre seré yo.
Mi amada, yo todo el tiempo te observo, me derrito cada vez que veo tu sonrisa. Puede que tú no me veas, pero yo siempre estoy ahí.
Dame una señal
¿Tú también me esperas?_____________________________________
I will be waiting for you my love ~