Como me miras. Tus pupilas se dilatan. Con una sonrisa me muestras tus intenciones. Una mirada que me muestra tu alma.
Me besas el cuello, abrazas mi cintura, besas mi mano, susurra a mi oído. Tímida se levanta mi mirada, escondo mis ojos, mi rostro sonrojado. Tomas mi mentón, besas mis labios.
Explotando mi pecho, mi estómago siendo comido por mariposas, con mis piernas hechas gelatina. No te importa. Me sonríes.
Con mi cuerpo entumecido, la mente en blanco y mis nervios a flor de piel. Tus labios me rozan, tan suaves como un pétalo, tan frágiles como la espuma, acompañados de un vaiven igual al oleje del mar.
Tus manos pasean por mi rostro, guardando en tu memoria mis rasgos. Tu rostro en mi cuello, guardando mi aroma. Hormigueando en mi pecho tu aliento, posando mis manos tímidamente en tu pelo, acariciando con ternura.
Cómo si del precente se tratara, con lágrimas en los bordes de mis ojos, se va desvaneciendo, escapando de mi. Tu recuerdo hecho añicos.
La sangre se escapa, se desborda, corre por toda la casa. Manchando las paredes, la cama, mi cuerpo.
Blanco era y ya no lo será más, ahora color carmín. Lo manchaste, me manchaste. Perdiendo, la luz se escapaba, alejándose cada vez más rápido. No se detiene.
El aire, para mí ya no existe. Me lo robaste. Me dejaste, me perdiste. Marcaste mi cuerpo de rojo, pintaste mis labios malva, y mi piel la volviste porcelana.
Tus ojos, destellos de locura, rezplandor de maldad. Tus manos, armas sin filo. Tu corazón, la tumba de nuestros recuerdos y de mi amor.
______________________________________
L'éternité est peu dans une vie sans vous~