° Rasguñas la madera en busca de aire, la cabeza te duele, tu vientre se siente vacío, tratas de moverte pero una punzada te inmoviliza, tan dolorosa como si te clavarsen un clavo a punta de martillo.
° Miras con asco la comida, no quieres comer algo hecho por ese monstruo. Intenta dártela como a una niña pequeña, aceptas la primera cucharada, te mira complacido, la satisfacción no dura mucho, le escupes en el rostro la papilla y trozos de comida.
° Con rabia te agarra del cabello, gritas y forcejeos para que te suelte, te resistes a su agarre. Con fuerza te lanza otra vez a ese oscuro cuarto, tu ya debil cuerpo choca contra el frío y húmedo suelo.
° Patea tu estómago en forma de castigo, está más molesto que las otras veces, no deja de golpear, tratas de sujetar su tobillo rogando que pare. Llegó a tanto que vomitaste lo poco de comida que quedaba en tu estómago con algo de sangre, te sentías miserable.
° No te sientas bien, si es que se pudiera decir así, en tu estado es difícil decir si esta bien o no. Respirar te era difícil, no podías moverte, ni siquiera para ir al baño, las alucinaciones no tardaron en aparecer, no sabías ni donde estabas.
° No abrías los ojos, no respirabas y tú corazón no se escuchaba, tu piel era pálida, fría sin brillo. Tu aspecto era deplorable, estabas demacrada, sucia. Que forma tan humillante de morir.
_____________________________________
Ne vous séparez pas de mon ~