Yandere Suertudo X Lectora

5.6K 391 23
                                    

Dio machetazo tras machetazo hasta que la cabeza se desprendió del cuerpo, limpió la sangre de su cara con el dorso de su mano, dejó la cabeza en una cesta a su costado izquierdo.

Repitió la misma acción con cada extremidad del cuerpo. El sonido del hueso quebrarse era fuerte, constante y ensordecedor. Permanentemente en sus ojos la locura resplandeciente, inmpune como siempre, con total libertad de decidir quien vive o muere.

No permitirá que alguien toque a quien jura es su novia, una muchacha que de su existencia desconoce, pero según él sólo finge desconocer. Un completo psicópata, dispuesto a todo por la atención de una pobre chica.

Termina con su trabajo, bajo la luz de la luna cava una tumba, camina hacia el saco ensangrentado para ponérselo al hombro y cargarlo al hoyo, deja caer este, con un sonido seco aterriza en el fondo, y con eso listo cubre el cuerpo descuartizado de tierra.

La observa desde la lejanía, sus mejillas arden de vergüenza, solo verla lo pone de los nervios, deja escapar un suspiro de enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La observa desde la lejanía, sus mejillas arden de vergüenza, solo verla lo pone de los nervios, deja escapar un suspiro de enamorado. En su mente está imaginando como se acerca a ella, sonriendo lo recibe con un beso, para así ir a su cita. Como desearía que esa fantasía fuese realidad.

Con cuidado de no ser visto toma unas fotos de ella, para suerte de él ella voltea con una sonrisa y justo este toma la fotografía. Mira su teléfono, cualquiera que mire la foto diría que ella posó para esta, pero no fue más que simple coincidencia.

No se sabría decir si es buena o mala suerte, pero la chica no nota su presencia. La mira un largo tiempo, fantasea con acariciar esos hermosos cabellos (C/D/C), mirar sus ojos y decirle te amo una y otra vez.

Ya es hora de irse, no quiere pero es momento de marchar, teme que su gran amor sospeche de su presencia, le encantaría que lo notase, pero no de esta manera.

- Hola ¿puedo sentarme aquí? - incrédulo mira como le direge la palabra, se pellizca a sí mismo, quiere cerciorarse de que no esté soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola ¿puedo sentarme aquí? - incrédulo mira como le direge la palabra, se pellizca a sí mismo, quiere cerciorarse de que no esté soñando. Después de comprobar que es la realidad, asiente con timidez.

- Es un gusto, soy (T/N). Soy nueva aquí - sabía que transferirian a su amor en su universidad, pero no creyó que tomarían la misma clase. Se debatía internamente si hablarle o no, su estómago estaba tan apretado que le dolía, pero aún con sus nervios y todo decidió hablar.

-Es un gusto, mi nombre es Myke - nervioso espera la respuesta de ella, y casi explotando de alegría escucha una propuesta de ella que ni en broma rechazaría.

- ¿Después de clase te gustaría ir por un café? - intentando no gritar que si, contuvo su entusiasmo y con la mayor calma aceptó.

Su primera vez charlando empezó con algo de torpeza, pero con un pequeño casi insignificante comentario de broma logró romper el hielo, así su platica se desarrolló de manera divertida y fluida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primera vez charlando empezó con algo de torpeza, pero con un pequeño casi insignificante comentario de broma logró romper el hielo, así su platica se desarrolló de manera divertida y fluida.

Tenían tanto en común, claro que él sabía todo de ella, lo que ayudó de mucho para su conversación, pero también descubrió cosas nuevas, más de la que imaginaba. Eran tan parecidos que se podría decir que venían echos del mismo molde.

Acordaron repetir eso todo los días, y así fue, todo los días después de clase iban a tomar un café o en los días que salían más temprano iban a almorzar en algún restaurant barato.

Cada día se hacían más cercanos, la chispa era cada vez más grande, tanto que en un punto su más grande sueño se convirtió en realidad, la mujer que tanto amaba le estaba preguntando si quería salir con ella. Su respuesta era muy obvia, rebosante de alegría contestó que si.

Se miró al espejo, arregló la corbata de su esmoquin, el toque de la puerta lo hizo voltear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró al espejo, arregló la corbata de su esmoquin, el toque de la puerta lo hizo voltear. Su padre lo miraba con orgullo, y tan feliz como él le avisó que era hora.

Ansioso eaperaba en el altar, miró con emoción las puertas ser abiertas, al verla tuvo que contener sus lágrimas. Vio como ella caminaba del brazo de su padre, un fino velo cubría sus cabellos, sonrojada lo miraba con amor, estaba hermosa, la misma belleza sentiría envidia de la mujer.

La ceremonia dio inicio, poco le importaba lo que estuviera diciendo el padre, solo podía contemplar al hermoso ser frente a sus ojos. La pregunta más importante llegó, y con total decisión respondió cariñosamente con un si.

- Acepto- la dulce voz de ella lo hicieron más feliz de lo que ya era, y antes de que dijeran que podía besar a la novia la tomó en brazos y con una gigantesca felicidad le dijo.

- Por fin eres mía - dándole el tan ansiado beso.

Su más grande fantasía se hizo realidad, tanto esfuerzo valió la pena, por fin y después de tanto soñarlo podia gritar al cielo y decir que ella era su amada esposa.

_____________________________________

You are and always will be the only love of my life ~


My First Love ~Yandere Oneshots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora