Yandere Marido Infiel X Lectora Extra Alternativo: B

4.6K 327 18
                                    

° Terminaste de cerrar la maleta, llamaste otra vez a Nerón, sus fuertes pasos se escucharon desde la cocina, verlo pasar por la puerta de la habitación te dio una tremenda tranquilidad.

° Le dijiste que antes de irse irías al baño, le diste un piquito y fuiste llevándote contigo tu celular.

° Cuando estabas terminando de cecarte las manos un fuerte golpe se escuchó en la habitación principal. Temiendo por tu seguridad y la del bebé trataste de calmarte.

° Abriste en silencio la puerta del baño, ahí pudiste ver unas huellas de zapatos que no eran de tu pareja, volviste a cerrar la puerta con cuidado y lo más rápido posible llamaste la policía.

° Pronto comenzaste a escuchar como Iván te llamaba, guardaste silencio casi aguantando tu respiración, la operadora respondió a los pocos segundos y casi susurrando le diste la dirección de tu hogar.

° Escuchando como Iván se acercaba, le dijiste a la operadora que no colgara y con rapidez escondiste tu celular en un lugar donde no fuera visto pero también que se escuchara.

° Iván abrió la puerta bruscamente, te sacó del baño de un jalón, gritabas y pataleabas intentando soltarte. En tus adentros rogabas que la operadora no hubiera colgado.

° Él no aguantó más tus intentos de soltarte que en un arranque te golpeó la cabeza. Estando aturdida sentiste como él te cargaba, y estando a punto de llegar a su auto la policía llegó.

° Lo detuvieron de inmediato, mientras que a ti te atendieron por tu claro estado de aturdimiento, casi sin fuerzas comenzaste a decir el nombre de tu pareja que probablemente estuviera peor que tú.

° Nerón y tú fueron llevandos urgencias de inmediato, y a Iván a la comisaría.

° Gracias al cielo tu bebé y tú estaban casi intactos, y Nerón estaría en la clínica por unos días mientras terminaban de revisarlo.

° Iván fue llevado a juicio al poco tiempo, se llevó muchos años en la cárcel, además de como el caso se hizo mediático también se ganó el odio de mucha gente.

° Ya por fin no tendrías que lidiar con él en mucho tiempo. Y unos pocos meses después Nerón y tú le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, un lindo niño.

My First Love ~Yandere Oneshots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora