Then Safe

2.5K 230 10
                                    

Contuvo la respiración, apretó sus labios. Temblaba aterrorizada, rezando en busca de él más mínimo atice de luz en su salvación. Aguantó sus lágrimas, escuchaba los pasos de aquel monstruo. Gritaba, golpeaba, cada segundo se volvía más agresivo. Un abrumador silencio se esparció por toda la casa, escuchando su corazón latir desbocado no se movió de su escondite.

- Te encontré - dijo con un entusiasmo macabro.

Sintió el metal atravesando su estómago, como rompía todo a su paso. Cayó al piso. Una tras otra, sentía menos dolor por cada puñalada, se estaba sintiendo cansada, cerrando poco a poco sus ojo, viendo por última vez los ojos del monstruo que en algún momento llamó su amado esposo.





















Dessert

- ¿Te gusta? - preguntó con amor el hombre frente a ella.

Silencio fue lo único que obtuvo.

-¿Te ha encantado tanto que te dejó sin palabras? Oh, eres tan linda! - dijo meloso.

Tomó una cucharada del postre que había preparado, le dio a probar una cucharada, después otra y de nuevo otra.

-Oh! Mira todo este desastre, te he dicho que tragues al comer. - limpió con amabilidad el resto de comida que había caído en su ropa.

Lavó la loza tarareando una canción, bailando un poco con la melodia, sonreía de oreja a oreja, se sentía como la primera vez que la vio. Terminó de lavar y con cariño fue a abrazarla.

- Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Porque yo la recuerdo como si fuera ayer - pasó su mano por el cabello de ella, dejando un mechón detrás de su oreja - Oh, parece que tendré que pegarlo con un pegamento más fuerte - rió con nerviosismo - Perdona eso, no fue con mala intención - le dio un besito. Suspiró pesado tomando del piso el mechón que se le cayó al cadáver de la joven.

______________________________________

I'm sorry for the wait ~

My First Love ~Yandere Oneshots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora