♡capitulo nueve
Agradece de que no le reclama sobre nada en el camino. Mantienen su distancia en el transcurso a la ciudad, ella lo evita dándole la espalda y Taehyung solo la mira pensando sobre lo que acaba de pasar.
Oficialmente están casados.
El salón de la fiesta es muchísimo más grande que el de la vez pasada -cuando fue la fiesta de compromiso-, esta vez más de trescientos invitados están sentados en las mesas y los pequeños de un lado a otro. Hyun Mi esta solo sentada en la mesa principal, evitando a toda costa tener que estar con Taehyung pero es imposible.
Normalmente las bodas coreanas son cortas, así que agradece que dentro de unas pocas horas se ira de aquí, pero a su vez no quiere estar sola con Taehyung.
Dan primero la comida, están ambos sentados en una mesa cerca del centro de la pista, la boda es tan lujosa que las sillas en las que están en ese momento son el doble de grandes que las normales. Come en silencio pero solo muy poco. Taehyung la mira con fastidio, se siente frustrado de su actitud.
— ¿Dónde vas? -le toma de la muñeca cuando la ve levantarse-
— Al baño. -se suelta- A menos que quieras acompañarme y asegurarte de que no me vuelvo a ir. -dije sarcástica- No me vaya ir por el retrete.
— Más te vale que no.
Camina directo a los baños pero se desvía caminando fuera del salón, necesita algo de aire fresco, su cabeza va estallar. Se recarga en una de las paredes de la parte de atrás del salón, mira directo al cielo, es algo anaranjado, el sol esta ocultándose.
Sonríe un poco, se siente en paz por primera vez en el día. Acostumbrada a su soledad, cuando se trata de eventos y fiestas, se siente incomoda.
— ¡Hyun Mi! -escucha el grito por lo que se sobresalta-
—se aleja de la pared cuando Taehyung viene a ella- ¿Qué sucede?
— ¿Estabas tratando de escapar? ¿Es así? -aprieta sus dientes- ¡Responde Hyun Mi!
— ¡No! Solo necesito estar sola.
—la toma de la muñeca- No te creo... Con lo de hoy has hecho que pierda la confianza en ti. Intentaras dejarme como hoy.
— Dije que no, suéltame. -forcejeo pero Taehyung se niega a soltarla- ¡Me lastimas! -como pudo alejo su mano pero golpeo su mejilla sin quererlo realmente- Uh, perdón yo...
— Intente llevar las cosas bien contigo. Ahora será a las malas, a mi manera Shim Hyun Mi.
— ¿Cuándo fueron a la buena? -preguntó también molesta-
.
Pelearon nuevamente durante el transcurso a casa de Taehyung, ella le pedía que bajara la velocidad pero el simplemente esta muy molesto. Ella lo sabe y sabe el porque, es un orgulloso, solo piensa en que estuvo a punto de ser plantado y abandonado por ella, sus padres cuidaron bien de él pero no de su educación.
— ¡No me toques! ¡Dije que no! -se aleja de él, tropezando con su vestido- Maldita sea.
Han llegado a casa de Taehyung, ambos bajaron del auto, aunque él se ha encargado de jalarla del brazo directo a casa.
— Ni siquiera puedes caminar sola.
— ¡Porque no me dejas en paz! ¡Déjame tranquila! ¡No quiero que me ayudes!
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...