♡capítulo cincuentaicuatro
Estamos comiendo el la gran mesa en el jardín, todos nos acompañan a petición de mi esposa, incluso los empleos. Tiene una gran sonrisa en el rostro y está tan feliz de poder mostrar su embarazo como es. Y con solo verla con esa sonrisa me siento el hombre más afortunado y no creo necesitar más.
Lo tengo todo con ella y ahora con mi hijo.
Me quede hablando con SungHoon en la cocina cuando Hyun Mi nos dejo solos. Me sorprendió cuando me dijo que me ayudaría. Que conocía a un buen abogado que podría ayudarme en esto y cuanto antes.
— ¿Tus padres no vendrán Hyun Mi?
Habla mi madre y caigo en cuenta de que la pregunta la entristece.
— No, señora Kim.
— Por Dios, pero ¿porqué?
— Mamá. -habló bajo y ella me ve entendiendo enseguida lo que está haciendo, por mi parte tomo la mano de Hyun Mi y la hago sentir segura- Están ocupados, iremos a darles la noticia luego.
SungHoon a unas sillas de mi solo mira triste a Hyun Mi. No sé si él tiene algún contacto con ellos pero tengo entendido que él no ha tenido ningún problema con ellos como ella.
Los ojitos bonitos de Hyun Mi se llenaron de lágrimas y vi como se forzaba a sonreír.
Me molesta, me entristece y me pude tanto verla así, todo por sus padres.
Puse sobre su plato un pedazo de carne con mis palillos y planteé un beso en su mejilla, le sonrío y cuando me mira puedo ver una sonrisa real.
— Está bien. -le susurro-
— Bien, y que quieren que sea. ¿Uh? -pregunta JiMin-
— Yo quiero una nena. -digo bebiendo de mi vaso de agua- Pero realmente sea lo que sea esta bien.
— Yo también, si es un varón creo que estaría bien.
— ¡Que emoción! -dice mi hermana y yo solo reí- Yo seré quien lo cuide cuando vayan a citas y esas cosas.
Entre sonrisas y risas terminamos de comer, miro a Hyun Mi levantarse e ir con el celular en mano más allá de la fuente. Voy a ella pero me detienen mis amigos.
.
Pone el celular contra su oreja y espera a que conteste. Pero tan pronto aparece el tono de mensaje de voz. Triste se decide por mandarle un mensaje.
— Mimi. -escucha frente a ella-
— Hey, viniste. -sonríe feliz de verlo, dejando de enviar el mensaje-
— Estas... Embarazada. -dice sin dejar de ver su vientre-
— Jake. -su sonrisa se borra- Si, por eso es esta fiesta. ¿Qué no...? -la interrumpe-
— No lo esperaba, para nada. -deja de mirarla- Supongo que... Estás bien con él ahora. ¿No?
—asintió- Estamos juntos ahora pero no como si nada hubiera pasado.
— ¿Cuánto tienes?
— Tengo tres meses. Jake. -lo mira molesta- ¿Qué es todo esto? ¿Qué son todas esas preguntas? ¿Que no... Estás feliz?
—tardó en responder- No, digo, si pero... -lo miró sin poder creerlo- Perdóname no tienes porque darme explicaciones y de hecho solo... -sus ojos se cristalizan- Solo es difícil de digerir.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...