♡capitulo trece
Suelto un pesado suspiro cuando me siento frente a mi amigo, él enseguida me mira y niega con la cabeza. Se inclina a un lado y saca una botella de lo que parece ser whisky. JiMin sabe perfecto lo que necesito en este preciso momento.
— Lo necesitas. -saca dos vasos de vidrio-
— Lo necesito. -le confirmo- Que sea bastante.
— Conducirás. -me regaña- Pensé que estarían en su luna de miel.
— Joder ni siquiera lo digas. -me entrega el vaso con poco whisky- ¿Porqué deberíamos irnos de luna de miel si no va a pasar nada?
— Tienes razón, pero es raro que se casen y no vayan a una luna de miel, siquiera para alejarse de rumores de que no se aman.
— Es así, no nos amamos, aunque tienes razón, a Hyun Mi no le importa que todos se den cuenta, a mi si, no quiero darle otro ataque a mi padre.
— Escuche que se puso mal en la boda. Termino todo demasiado rápido.
— Hyun Mi quería escaparse. -abrió sus ojos sorprendido- Dos veces en realidad. Una en la iglesia, la encontré a tiempo y su padre también la vio. Después en el salón después de la comida.
— Solo tenían dos horas en el salón y se fueron. Lucieron como si ya les urgiera irse a dormir.
— Una estupidez. Mi padre se entero y se puso mal, nos asusto ya que no respiraba bien, decidimos que todo terminara, solamente una hora más después de que nos fuimos para que siquiera fueran las tres horas. Ya ni la jodida renta del salón.
— Luces molesto.
— Esto me molesta, más que molesto estoy. -termino de beber el vaso de golpe- Si, ya pasaron días pero Hyun Mi aun no toma las cosas con seriedad, aquel día en la boda fue todo terrible, peleamos, gritamos... Estuve por hacer algo de lo que hoy me arrepentiría.
— Taehyung, necesitas controlarte, no hagas una estupidez.
— Casi la lastimo, me desespere, me exalté, simplemente estaba demasiado enojado que me cegué del coraje. Me sentí mal después de ver como ella me tuvo miedo. -baje la mirada- Me sentí tan mal.
— Entiendo que tú también dejaste cosas, había mucho estrés, aceptaste solo por tu padre pero... Bueno, todo fue tan apresurado. Demasiado.
— Solo cuatro meses. Pero bueno, ¿qué puedo hacer? Ya estamos casados.
— Si, eso si. -bebe de su vaso- ¿Duermen juntos?
— No, con decirte que hace poco entre sin tocar a su habitación y la encontré solo en bata, estaba justo por vestirse. -abrió los ojos asombrado, después se rio- ¿Qué da risa estúpido?
— Sientes deseo sexual hacia ella.
—suelto casi una carcajada- Lo dices tan seguro, es estúpido JiMin. -niego- Ella no me atrae de ninguna manera, es linda, tiene lo suyo pero no es como dices.
— ¿Hace cuánto que no estas con alguien? Estas en abstinencia. Es normal que pues... Sientas deseo por ella, es tu esposa legalmente y con quien puedes tener algo, no es que vayas con las empleadas.
— Tengo mis contactos para eso, pero no puedo meterme con nadie por culpa de los malditos rumores que se puede crear la gente si me llegan a ver en la ciudad. Debo tener una vida cuidadosa. Y sí, no me vendría mal tener un acostón pero no con Hyun Mi, no.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...