♡capitulo diez
Esta sentada lado a Taehyung en el comedor, los platos con un desayuno completo están por toda la mesa y delante de ellos. Su mirada no se aleja de la comida, no tiene apetito y claramente tenerlo a lado no le es cómodo.
Él es el único que parece tener apetito, devora la comida con gusto pero con una seriedad plasmada en su rostro.
— Come.
No respondió, el tenedor esta en su mano derecha, moviendo la comida por el plato, siente que es grosero de su parte estar jugando con la comida pero él no puede entender que no quiere comer y menos tenerlo respirando el mismo aire que ella, lo tiene a centímetros y no lo soporta.
— Hyun Mi.
— No tengo hambre.
—suspiró- Debes comer, tu madre me dijo que no comiste desde antier, ayer si apenas probaste la comida de la boda. Siquiera come la fruta.
— No. -negó ella con la cabeza-
—volvió a suspirar pero ahora con desesperación- Bien, muere de hambre entonces.
Siguió comiendo mientras que solamente Hyun Mi esta a un lado con la mirada pensativa, porque lo esta, por ello no tiene nada de apetito, piensa acerca de su vida, de que hará estando en un lugar tan lejos de su hogar y de la biblioteca. Aparte de ello, no quiere verle la cara a Taehyung, aunque lo tendrá que ver más de lo que piensa.
— Señorita, ¿no es de su agrado el desayuno? ¿Quiere que cocine algo para usted?
— Puedes retirarte Sunna, no es necesario que cocines más. -intento sonar tranquilo, pero ver que Hyun Mi esta en un mal plan lo hace ponerse de malas- ¿Verdad, cariño?
Su mano se coloca encima de la suya sobre la mesa, alza su vista a él quien la mira fijamente, la empleada esta frente a ambos y de la mesa, solamente asiente confundida ya que le sorprendió demasiado al escucharlo llamarla así, para cuando la empleada se retira quitar su mano de la de Taehyung.
— No me llames así.
— ¿Porqué crees que lo hago? -vuelve a su comida- Los empleados no deben saber todo lo que esta pasando, así que a partir de hoy actuaras de manera en que los empleados no sospechen sobre todo el desastre.
—lo miró sin poder creerlo- ¿Es enserio lo que me dices? -asintió sin verla- Yo no me esforzare por que ninguno se entere de que me casaron a la fuerza. ¿No quieres que se den cuenta del tipo de patrón que tienen?
— ¿Qué insinúas con eso? -se miraron- He dicho y se acabó, no quiero discutir de esto contigo, ahora come, tenemos muchas cosas que hacer.
— Comerás solo, porque te he dicho que no tengo hambre. -se pone de pie haciéndolo molestar más-
Aprieta su mandíbula así como sus puños cuando la ve irse por las escaleras. siempre las cosas han sido como él quiere y manda, pero no podrá ser así con su esposa, oh no, Hyun Mi es una mujer fuerte y terca, no la tendrá fácil con ella. Lo cual sabe, por lo que le esta más molesto.
Termino de comer, las empleadas limpiaron la mesa mientras que él se dedico a ducharse y ponerse presentable, se supone que la luna de miel duraría por lo menos algunas tres semanas, por lo que sus padres no los molestarían por un buen tiempo, algo que en cambio va a beneficiales a ambos.
Ahora su estrés es demasiado, por lo que saldrá a distraerse con unas cosas que su padre le mando hacer, necesita tener la mente despejada.
— Sube a la recamara de mi esposa, ayúdale a vestirse, saldremos de casa.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...