capitulo seisMi madre llama por teléfono al salón de vestidos, aquel día simplemente no pude tranquilizarme, la mujer se preocupo pero mi madre solo se excuso con que tenía mucho sentimiento por casarme, vil mentira.
Solo pude probarme dos vestidos, ambos son bonitos, pero no quiero elegir.
— Claro, aquí esta a mi lado. -me mira- Hija, ¿por cual vestido te decidirás?
—me encogí de hombros- No me voy a casar. -dije en voz baja-
—me miró muy molesta, me escuchó- Si, ella quiere el vestido de estilo princesa. -sabía que escogería ese- Claro, el velo así como los accesorios podemos verlos en la primera toma de medida... Si, me parece bien... Adiós.
Cuelga y camina a mi, me toma de la mano con brusquedad, eso me impresiono.
— Mamá, ¿qué haces? Suéltame.
— Saca ese idea de tu cabeza. -dice molesta- ¡Te vas a casar! ¡Y punto! -me soltó- No se va hablar más del tema.
— Por favor. -junte mis manos en modo de suplica- Haré todo, todo menos esto.
— ¿Acaso haces esto por un chico? -negué con mi cabeza- Porqué si es así lo mejor será que te olvides de esa persona Hyun Mi. Taehyung es el indicado.
— No quiero casarme. -no podría contar cuantas veces he dicho esa frase- No me voy a casar, no lo hare. ¡No me pueden obligar! ¡Estoy cansada de que solo piensen en ustedes! ¡Son unos egoístas!
Cierro mis ojos con fuerza cuando siento el golpe en mi mejilla, mi madre acaba de abofetearme. La miro sin siquiera poder creerlo, ella no tiene ni una pizca de arrepentimiento. La desconozco, nunca me había puesto una mano encima.
— Me golpeaste...
— Vete a tu recamara, no tienes permitido salir.
— ¿Ahora vas a encerrarme? ¿Me vas a secuestrar si intento irme?
— Si es necesario, para que aprendas voy a encerrarte. -niega con la cabeza- No puedes ver que esto es por tu bien.
— Esta no eres tu...
Me voy dejándola sola, cierro con fuerza mi puerta poniéndole llave para que no vengan a invadirme. Cansada de llorar simplemente me acosté en mi cama hundiéndome en ella. Cuanto me gustaría poder ser libre. No se como es que no pueden ver que me dañan, mucho.
No tengo amigos, durante la escuela los tuve, pero solo unos que otros que ahora digamos que lo son, pero no son de aquí cerca, aparte hace mucho que no los veo. Taehyung fue el único buen amigo que tuve, pero ahora parece estar en mi contra queriendo casarse.
Morir es mucho mejor que esto.
.
Estoy sentada frente a mi peinador, mi mirada esta perdida, ni siquiera he formulado una palabra desde que me desperté. El hombre que se encuentra peinando mi cabello y maquillando mi rostro parece amigable, mi madre lo contrato para que me arreglara para un día tan importante como hoy.
— Hay muchacha, que bonito cabello. -me dice sacándome de mis pensamientos- Que bonita eres enserio.
—sonreí levemente- Gracias. -el chico sonríe- ¿Puedo saber tu nombre?
— Claro que si. -dice energético- Soy Sunoo. -sus ojos se pierden cuando sonríe- ¿Tu eres Hyun Mi? -yo asiento- Pues déjame decirte Hyun Mi, que eres de las clientas más bonitas que he tenido. -me guiña un ojo haciéndome sonreír en semanas-
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Ficção Adolescente| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...