cincuentaicinco

3K 251 39
                                    






capitulo cincuentaicinco








SungHoon llega con dos vasos de vidrio y hielo dentro para después servir un poco de tequila dentro. Se sienta en el sofá individual lado mío y me da el vaso. Doy un pequeño trago y él también.

— Bien, ahora cuéntame todo.

— ¿Y el abogado? -pregunté-

— Está en camino, si quieres esperarlo está bien.

— No es que no quiera decirte nada, igual tengo que hacerlo porqué estarás aquí cuando el abogado pregunte.

—asintió- Primero, tratemos un poco el tema de mi hermana. Está embarazada no podemos esperar más. Tengo una propuesta pero no se si estés de acuerdo y el abogado.

— ¿Qué es?

— Llevar a Hyun Mi lejos. -dice sin más- De la ciudad incluso, no se. -abrí mis ojos incrédulo-

— Disculpen la tardanza. -dice interrumpiendo el abogado- Estaba en Daegu haciendo unos tramites. -tomó asiento- Díganme, ¿de qué se trata esto? ¿Es complicado?

— Le daré los detalles. -dije- Me involucre con una mujer hace más de dos años. Aquella mujer nunca dejó de buscarme incluso cuando me comprometí con Shim Hyun Mi. Le pedí que no me buscara más y se detuvo. Muy poco después de casarme, cometí el error de llamarla y pedirle que fuera a mi casa.

Ambos me miraron y escucharon atentos. Más SungHoon quien no sabía absolutamente nada de esto y claro, no tiene porqué, pero en esté caso es quien me ayudará a salir del gran error que cometí.

Porqué lo aceptó, fue mi culpa haberla llamado en ese entonces.

— Ella fue, yo estaba demasiado ebrio así que solo recuerdo muy poco y cuando desperté, estábamos en la cama pero no recuerdo si tuvimos relaciones. -bajé mi mirada, me apena contarlo, un poco- Después no volví a saber de ella, no hasta mucho tiempo después, ya estaba bien con mi esposa. Luego, salí a beber con unos amigos del trabajo. A Hyun Mi no le gusta mucho que beba, por lo que mentí diciéndole que estaba con mi padre.

Hice una pequeña pausa.

— Terminé embriagándome de nuevo, ella estaba fuera de ese bar y no recuerdo cómo pero estábamos en un motel. Nunca le conté a Hyun Mi, tenía miedo. Porqué aquella vez si recuerdo haberla besado, nada más que unos besos pero no recuerdo más. -llevé mis manos a mi cabeza- Cuando nos mudamos a Seúl, ese día, unos meses después de eso. Esa mujer vino y le dijo un total cuento a mi esposa. Que eramos amantes y que yo era el padre de su hijo. Está embarazada.

— Oh... Ya veo. -dijo el abogado asimilando la situación- Entonces, dime si entendí bien. Esa mujer está embarazada y dice que es tuyo. -yo asentí- Pero tu...

— Yo juro que no es mío, y estoy seguro de ello. -digo con confianza- De verdad... -miré a ambos- Créanme y por favor ayúdenme.

— Estamos de tu lado Taehyung. -dijo SungHoon, sonreí un poco, no lo esperaba de él- Y tenemos al mejor abogado aquí a mi lado.

—él asintió- Desmentiremos a esa mujer, demostraremos que no es tu hijo pero quizá nos lleve tiempo. Quizá hasta que de a luz.

Hice una mueca pero asentí. Se que esto será tardado, deberé tener paciencia.

— También quiero mencionar, mi esposa está embarazada y me gustaría mantenerla lejos de todo el proceso legal y a salvo, me da miedo que la salud de ella y de mi hijo estén en peligro.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora