♡capítulo cincuentaiseis
El proceso legal estaba siendo un poco más tardado de lo que pensaba. Haena tardó tres semanas para darnos una respuesta. Una totalmente tonta. Ha aceptado pero nos puso condiciones. Algo de lo que hemos hablado con el abogado.
No tengo idea de cómo tiene la economía para tener tan buen abogado. No lo se, pero siempre fue una mujer que vivió de la vida galante, algo que tampoco juzgo, cada quien se gana la vida de la manera en la que quiere.
Pero no creo que ella esté en buen camino ahora.
Sus condiciones fueron claras. No quería hacer publica la noticia, quiere que el juicio sea privado. Y la que más nos ha causado conflicto es que no quiere a Hyun Mi cerca mío durante todo el proceso legal. No se que le pasa por la cabeza, ella es mi esposa y no puedo alejarme tan fácil menos sabiendo de nuestro bebé. Que por cierto, no se si Haena sabe, pero nos convendría tener a Hyun Mi lejos, no quiero que se entere de su embarazo.
— Es que no quiero Hoon, entiende. -dice-
— Entiéndelo, no es seguro, para ti y el embarazo. No sabemos si esto es seguro, puede estar jugando sucio. -habla SungHoon-
— Se que dije que quería estar alejada de todo eso porqué no me hace bien, pero no quiero estar tan lejos. Literalmente será ocultarme todo mi embarazo.
— Es peligroso. -dije por primera vez desde que hablamos del tema- Y si estás lejos de esto, con personas de confianza y seguridad a todo tiempo, estaremos tranquilos.
—suspiró- Taehyung, no quiero estar sola.
— Chaeon y el niño estarán contigo, enviaremos empleados de confianza y tendrás seguridad fuera de casa. Si podemos, vendremos, pero no podrá ser siempre.
— Es como dice SungHoon. -hablé- Le diré de la situación a mi madre y ella podrá ayudarnos un poco.
—miré como sus ojos se llenaban de lagrimas y sentí mi corazón hecho pedazos- Mimi. -tomé su mano- No dejaré de estar al pendiente y vendré a verte. Solo recuerda la promesa que te hice.
Con sus ojitos llorosos solo asintió y la abrace. En este momento debemos ser fuertes, el proceso legal no será fácil, se que Haena se aferrará a que soy el padre y hará lo que sea, estoy seguro.
.
Bajó las escaleras mientras tallaba sus ojos por el sueño. Un fuerte ruido la hizo despertarse durante la madrugada. Solamente vio la puerta del sótano abierta, pero no se atrevió a bajar.
— ¿Qué sucede?
— Haena... Ve a dormir, todo está bien. -dijo dentro del sótano- Agh, maldita sea. -siseo-
— Por favor... Por favor. -escucho muy apenas la voz-
— ¿Qué mierda? -frunció el ceño-
— ¡Cierra la puerta y ve a dormir! -el grito de la señora Shim la asusto por lo que cerró la puerta y se fue como dijo-
Estando en su recamara, se quedó pensando. Cuando se disponía a atacar a Taehyung, investigó sobre la familia de él y la de su esposa. Sabía un poco de los Shim, pero ahora se cuestiona: ¿Dónde está el señor Shim? Y tampoco están viviendo en la casa que era patrimonio de los Shim, prácticamente de Hyun Mi por ser la hija menor.
— ¿Qué esconde señora Shim?
.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Ficção Adolescente| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...