♡capitulo veintiuno
capitulo extremadamente largo más de cinco mil palabras:0 para reponer los días ausente
El ruido proveniente de la puerta hace que me despierte. Tallo mis ojos mirando a mi alrededor, la habitación esta oscura, observo a mi alrededor veo a Taehyung profundamente dormido, sus labios están hechos un lindo puchero, su mano rodea mi cintura y me percato de la posición en la que estamos.
Una sonrisa se asoma por mis labios. Dormimos juntos, solo dormimos, aclaración.
Anoche me cambié y entre a la cama primero que Taehyung, aunque él se quedo dormido primero que yo al tomar un té y sus medicinas.
Muchas cosas rondaron por mi cabeza anoche pero dormí increíble. Desde que tengo memoria he dormido sola y no esta tan mal dormir con alguien después de todo.
Cierro mis ojos sintiéndome aún adormilada, quiero seguir durmiendo.
— ¡Solo déjame en...! -la puerta se abre de golpe sobresaltándome así como al hombre a mi lado- Dios.
— ¿Qué que es lo que...? -se despertó acelerado- Oh...
— Mamá. -solté sorprendida-
— Señora Shim. -dice Taehyung cubriendo su torso, se ha dormido sin camiseta por eso de la fiebre- Buenos días... -dice tímido-
—tartamudea nerviosa- Disculpen, vine a visitarlos, no pensé que siguieran dormidos. No se preocupen puedo volver más tarde. -cierra la puerta-
— No, no es lo que... Parece. -termine la frase pero ya no me ha de escuchar-
Mire a Taehyung a un lado, esta sonrojado y al chocar con mi mirada sonríe un poco.
— Bueno, emm... Deberíamos ir con tu madre.
Suspiré, no se si el que nos haya visto así sea bueno o malo, espero que bueno y piense que mi matrimonio con Taehyung es el mejor del mundo y deje de molestarme. No se que hace aquí sin papá.
.
Salgo primero que Hyun Mi, le he dicho que yo distraeré a su madre por mientras. Me coloco una sudadera y bajo para encontrármela en la sala. Al parecer esta de buenas.
— Hola señora Shim. -me senté frente a ella- ¿Se quedara a desayunar?
— Será un gusto, he venido porque tengo algo que hablar con Hyun Mi.
— Bueno, ella baja en un momento, podemos ir saliendo al jardín, hoy el día es hermoso ¿no lo cree?
— Lo es. -sonríe- Me alegra saber que mi hija se casó con alguien como tu, a su nivel, alguien de clase y guapo como tú. -cambia totalmente el tema-
— Señora Shim. -ella me miró atenta- ¿Puedo decirle algo? Bueno, solo me gustaría que lo tome en cuenta.
— Claro, dime, te escucho.
Estoy a punto de hablar pero Hyun Mi baja de las escaleras, tiene una mueca en el rostro, se que no le agrada tener a su madre aquí para nada. Para mi es lo mismo, detesto a su madre.
— Hija. -se puso de pie-
— Hola mamá. -la abraza pero lo hace rápido- ¿A qué se debe tu visita?
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Roman pour Adolescents| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...