cuarentaidos

3.6K 300 102
                                    











capitulo cuarentaidos











Me detengo detrás de unas personas las cuales esperan el pase para cruzar la calle. Hace días salí de mi cita con el doctor después de preguntarle algunas cosas y sacar otra cita para los exámenes. Tenía pensado buscar donde comenzar a vivir sola, siquiera en lo que pasaba todo esto con Taehyung, porqué ahora que tengo la cabeza fría y pienso mejor. Debí haberle escuchado esa vez o no haberme marchado de casa, aunque creo que eso ultimo fue una buena decisión.

No se que diablos hago con mi vida en este momento.

Dejé que pasaran unos días, Taehyung no se ha comunicado conmigo para nada, tampoco he encendido mi celular. Jake fue muy paciente conmigo. Me quede en su casa dos días más y fue mi hermano por mi. Fue quien me llevó al hospital a hacerme los estudios y ese día me fui más a regañadientes que por gusto. Ese día llegó pidiéndome que guardara lo poco que desempaque y que me llevaría con él si es que no quería que le dijera a nuestra madre.

Claro que acepte. Es un manipulador.

Aunque la verdad convivir con mi sobrino, su esposa y él me hizo sentir mucho mejor. Pero ya es tiempo de irme, van a pasar dos semanas de lo sucedido con Taehyung y todo ha sido demasiado lento y doloroso. No se que sea de él y me muero por saber.

— Disculpe, se le ha caído esto... -escucho a mis espaldas por lo que me doy la vuelta justo cuando el pase esta en verde-

— Oh, muchas gracias. -tomo la hoja de mis futuros estudios de sangre, no me di cuenta que se me han caído-

— ¿Hyun Mi? -alzo la vista encontrándome a quien creí no volver a ver en mucho tiempo-

— Lee HeeSeung. -le miro sorprendida y él a mi-

Esta tan cambiado, con razón no le reconocí al principio. Nada que ver con el capataz que era en la hacienda, con vaqueros, botas, camisetas de botones e incluso su sombrero el cual usaba cada que el sol era insoportable. En este momento es un hombre... Tan diferente.

— Eres tú. -sonríe-

No se siquiera que pronunciar. Estoy asombradísima, HeeSeung se ve feliz de verme y esta es mi oportunidad para responder todas mis dudas sobre él y su comportamiento cuando estaba en la hacienda.

— ¿Estas sola? -asentí- ¿Te gustaría ir a tomar algo? -pregunta con algo de miedo- Me gustaría solo hablar.

— Esta bien, también me gustaría hablar contigo.

Para cuando menos lo pienso, he olvidado todo el tema del doctor, mis problemas con Taehyung y mi hermano para concentrarme en que tengo frente mío al mismísimo Lee HeeSeung, el hombre que hablaba siempre como si me conociera, que quería ayudarme a escapar y que al parecer gusta de mi.

— ¿Cómo has estado?

— Bien, muy bien. -miento- ¿Y tú?

— En realidad, no tanto. -se remueve en su lugar- Me atormentaba cada noche con lo que te hice.

— No me hiciste nada. -aclaro-

— Claro que si. -me mira apenado- Hyun Mi, por favor, escúchame. -me quedo callada- Enserio, no estuvo correcta mi actitud y mis acciones contigo. Me confundí y pensé cosas que no eran, te incomode y eso no es correcto. Lo siento. -baja su mirada-

— Se que lo sientes. -sonreí un poco- Te disculpaste esa noche conmigo, por todo. Y créeme que puedo ver lo arrepentido que estas, te pedí que te fueras y enserio que lo hiciste... Después de todo, no te odio por eso. Me caías muy bien, el que actuaras de una manera distinta después me incomodó, pero siento si mi actuar te hizo pensar en cosas que no eran, ni serán.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora