treintaiuno

5.2K 398 208
                                    





capitulo treintaiuno





Se sentaron uno frente al otro. Ha llamado a su amigo hace unos días para verse este fin de semana. Ya han pasado unas días de haber visto a Hyun Mi y finalmente su mejor amigo esta libre. Ha venido a casa del chico, una que adquirió hace unos días no muy lejos de la casa de su hermana.

— Es muy linda.

— A mi familia le encantó, pasamos mucho en la ciudad que ya es tiempo volver a nuestro hogar. ¿Cómo te fue en Australia?

— Demasiado bien, ayudo a mi padre con sus negocios, he viajado por el mundo. No podría estar más feliz. Pero... Siento que me falta algo.

— ¿Algo como qué? El dinero lo tienes, tu familia, Layla. -sonrió orgulloso al escuchar el nombre de su mascota-

— Son feliz con eso, pero he pensado mucho y me gustaría conocer a alguien. ¿Ya me entiendes?

— Oh, claro. Te entiendo perfecto. Yo me cuestioné mucho antes de casarme pero ahora que veo todo lo que he construido y a mi hijo, todo vale la pena y me siento completo.

— Pronto cumpliré años, me siento en la edad perfecta para casarme. Bueno, no me casaré con la primer chica que vea, claro que quiero conocerla bien y eso puede tomarme tiempo así que ya no quiero esperar más.

— ¿Entonces has venido a Corea para casarte? -soltó una risa y negó-

— Vine de vacaciones y a algunas cosas. Si encuentro a alguien será como matar a dos pájaros en un tiro. Puede que esa persona este más cerca de lo que creo o en Australia. No lo sé. -me encogí de hombros- Da igual. Me alegra volver a verlos, Hyun Mi esta tan cambiada.

— Esa niña. -suspiró- No puede dejar de hacerme preocupar. Me ha costado un poco aceptar todo lo del matrimonio. Bueno, ella sabe que hace con su vida.

— ¿Del matrimonio? A mi me sorprendió cuando me dijo que estaba casada en realidad.

— No te mentiré, en su tiempo pensé que era un capricho, pero hablando con ella y Taehyung pude entender que me equivoqué. -bebió de su vaso-

— Espera. No estoy entendiendo.

— ¿Qué cuando te viste con mi hermana no te contó como estuvo todo? -Jake negó- El matrimonio fue arreglado.

— ¡¿Qué?!

— Tranquilo. Así como escuchaste, yo también me sorprendí y estuve a nada de demandar a mis padres. Pero bueno, las cosas son... -lo interrumpió-

— Tenemos que hacer algo, ¿vas a quedarte con los brazos cruzados SungHoon? Es tu hermana.

— Déjame terminar Jake. -bufó- Fue así al principio... Ahora ellos se aman. -frunció el ceño al escucharlo- Lo sé, suena raro, incluso me es incomodo decirlo.

— ¿Esperas a que te crea esa?

— Hablo enserio. Ambos me lo han dicho. Algo así como del odio al amor pero nunca fue odio, es complicado, siempre se han querido pero por cosas del destino nunca pudieron aclarar sus problemas.

— Wow. Me es difícil de creer. Si tu hermana esta feliz con él, entonces eso está perfecto. Cuenta conmigo si Taehyung le hace algo.

— Ni lo dudes, te llamaré de inmediato.









.








Cerré la puerta después de haber entrado. Me acomodé sobre el asiento y miré a la persona a mi lado.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora