♡
capitulo sesentaicuatro
Recibo una llamada entrante. Es un número desconocido por lo que enseguida cuelgo la llamada y lo pongo en silencio. No tengo tiempo de andar contestando llamadas.
He venido a un lugar silencioso y donde se que nadie me molestará por un rato. Solo necesito pensar con claridad y poder liberar todo el coraje que tengo dentro.
La brisa alborota mi cabello y ya hace un rato me tranquilice.
Seguro me está buscando el abogado y lo más seguro es que ya ha llamado a SungHoon diciéndole todo. Si él se cree todo, estoy perdido.
— Maldita sea... -sisee-
No soy un hombre que fuma pero he prendido uno que otro cigarro para sentirme más relajado. Beber alcohol ahora no es una opción. Tampoco quiero llegar borracho a casa y que Hyun Mi me vea así.
Finalmente, después de casi una hora estando aquí, decido volver a casa.
Tiro el cigarrillo al suelo y lo piso. Camino a mi auto y estando dentro miro mi celular para ver la hora.
— ¿Qué? Pero...
Tengo casi diez llamadas perdidas de mi hermana Juhee. Ocho de SungHoon, así cómo varias de mi abogado.
Mi corazón me palpita con fuerza y siento que la sangre se me enfría.
— Hyun Mi.
Enciendo el auto enseguida y conduzco rápido en dirección a mi casa. Llamo a mi hermana que es quien cuida a Hyun Mi y a insistido más en contactarme.
Estoy demasiado angustiado.
— Juhee. Dime qué mierda está pasando por favor.
— Oppa... -no me falta más para saber que algo pasó- Hyun Mi va directo al hospital... Creo que dará a luz.
Mis ojos se abren de la sorpresa y ni me preocupo por colgar la llamada. Aviento el celular de mis manos para tomar mejor el volante y tomar una ruta más rápida directo al Hospital.
Mi esposa podría tener a nuestro bebé en cualquier momento y yo juré que estaría junto a ella en todo momento.
No puedo sentirme peor. Debo llegar a tiempo, necesito verla antes de que tenga al bebé.
— ¡Taehyung! -miro a Sunghoon de lejos-
—le ignoro- Mi esposa está aquí, dará a luz. Se llama Shim Hyun Mi. ¿Dónde se encuentra? -digo a la enfermera-
— Por ese pasillo está la sala de urgencias para las embarazadas. Ahí podría encontrarla.
— Taehyung. -llega SungHoon-
—la enfermera se marcha- No tengo tiempo SungHoon. Hyun Mi está aquí.
— ¿Qué?
— ¡Dara a luz! No se, mi hermana me lo dijo. -me voy directo al pasillo seguido por él- Necesito verla.
Veo a un doctor salir de un cuarto grande. Enseguida lo detenemos SungHoon y yo preguntándole por Hyun Mi.
— Si, ella está aquí. De hecho tiene contracciones constantemente, esperamos a que sean más consecutivas para pasarla a sala de parto. ¿Alguno es su esposo o familiar?
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...