♡capitulo sesenta
Años atrás.
Tiene las manos sobre su cabeza y su torso flexionado casi pegado a sus muslos. Cierra sus ojos con fuerza y está a nada del colapso.
No la soporta.
— ¡Agh, maldita sea, cállate! -dice y parece ser que la pequeña bebé llora con fuerza-
Se levantó de la cama y caminando a la cuna de la bebé -totalmente molesta y desesperada- para luego tomarla en brazos.
— ¡Señora Shim, ¿qué está haciendo?! -llega la empleada preocupada y así mismo le quita la bebé quien no deja de llorar con demasiada fuerza-
— ¡Llévatela, llévatela no la soporto! -cubrió sus oídos con las manos- ¡Que deje de llorar, rápido!
— Tranquila, tranquila. -arrulla a la bebé para calmarme- Me la llevaré a otro cuarto, señora.
— Cariño, ¿qué sucede porqué tanto escandalo? -llega su esposo viendo cómo se lleva a la bebé-
— Que estúpida pregunta. -le mira con ojos llorosos- Los quiero a todos lejos, no quiero ver a nadie, duerme en otra habitación. -le da la espalda tocándose el vientre-
— Tranquilízate por favor, aún tienes la herida de el parto... -no lo dejó terminar para cuando le dio una mirada demasiado molesta, incluso de odio- Lo siento, me iré.
Lo mira irse y al cerrar la puerta se tumba en la cama para llorar con fuerza. Su herida en el vientre le duele pero ahora es lo que menos le importa. Llora de dolor, tanto que su pecho le duele... Pero... Más es el odio que comienza a sentir.
— Le haré la vida imposible.
.
Actualmente.
Estoy acomodando mi corbata. Hoy es un día importante pero tampoco por una buena razón. El día de hoy, el día tan esperado de el primer juicio. Haena se estuvo comunicando con mi abogado, mejor dicho, nuestros abogados. Ella se aferró a que fuera lo más pronto posible, y se que es un plan con maña.
No tengo idea quien ayuda a Haena con esto, pero lo descubriré y la echaré en cara con el abogado. Porqué ya no soporto estar lejos de mi Mimi, de nuestro bebé. Que por cierto, hace semanas fuimos al ginecólogo, donde finalmente nos dijeron que será.
— ¿Están listos para saber que será su bebé? -pregunta el Ginecólogo-
— Emm... -Hyun Mi me mira nerviosa, me había confesado que no quería saber del sexo cuando pudimos saberlo desde hace meses porque le pone muy nerviosa y tampoco quiere que nadie tenga preferencias, si es niño o niña, ella quiere que se le quiera igual, supongo que esto porque siente la presión de dar un varón primero y sabe también de mi deseo de una niña, yo estoy bien con ambos- Si, estamos listos.
—acaricié su manos- Bien, como ya les había dicho antes, su bebé está en perfectas condiciones y hemos escuchado su corazón. En realidad pude ver el sexo del bebé desde el cuarto mes pero como me lo pidieron fue secreto hasta hoy. -los tres estamos concentrados en la pantalla donde vemos a nuestro bebé, que por cierto, tardé en entenderle- Igual, verificaré que estoy correcto.
Se queda un poco callado haciéndonos sentir más ansiosos.
—sonrió- Correcto. -nos miró- Felicidades... Tendrán una niña.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...