♡capitulo veinticinco
¿Escapar? Fruncí el ceño mostrando totalmente confusión y que esto no me agrada. Niego con la cabeza y cuando estoy por hablar él me interrumpe dando otro paso más logrando estar cerca de mi. Sigo aferrándome y retrocedo nuevamente.
— Lo que te hizo Taehyung no esta bien.
No entiendo nada, no estamos en la misma sintonía claramente. Me llama por mi nombre y ahora como si fuéramos los mejores colegas del mundo.
— No se de que habla Lee.
— Lo sé, se lo que te hicieron y déjame decirte que estoy contigo.
— HeeSeung, basta no se de que... -me acorraló contra las maderas de los corrales haciendo que me calle de inmediato-
— Te obligaron a casarte... -le miré con algo de miedo, esto me asusta en realidad- Él te obligo. -negó- Estas aquí porque ellos quieren, no mereces esto así que déjame ayudar. Te ayudare a salir de aquí.
—puse mis manos contra su pecho y lo empuje lentamente de mi- No sabes como son las cosas, no te metas y alejate de mi.
— Hyun Mi... -miró a mis labios- Él no te merece.
Tan rápido en cuanto sus labios estuvieron a cortos centímetros de los míos lo empuje tan fuerte como pude alejándolo lo suficiente de mi. ¡Iba a besarme!
— Ni se te ocurra volver a hacer eso. No te metas donde no te llaman. -hice una pausa- Y estoy casada, no me iré. -molesta le miré y me marché enseguida-
Taehyung... No dejo de pensar en mi esposo. ¿Cómo le diré de esto? Estoy segura de que me va a creer y que pondrá manos sobre el asunto. Solo esperare a que vuelva del trabajo y buscare el momento perfecto para hablar con él.
— ¡Buu! -tocan mis hombros-
— ¡Ahh! -grité cerrando mis ojos con fuerza- ¡Yah! Taehyung. -dije molesta entre dientes para golpear su brazo, no deja de burlarse de mi riéndose en mi cara- Me vas a venir matando de un susto.
—terminó de reír- Ya, esta bien mi amor. -me abrazó-
¿Mi amor?
— ¿Mi amor? -me quede paralizada mirándolo de reojo-
— ¿Qué? ¿No te gusta que te llame así? -me miró algo triste-
— No, no es eso, solo... Es que nunca me habían dicho así. -sonreí- Es lindo. Me gusta.
—sonrío mostrándome sus dientes- Me alegra escuchar eso. -dejo un casto beso en mi mejilla- ¿Cómo me dirás a mi?
—me encogí de hombros- Eso tendré que pensarlo. -me giré sobre mis pies para tenerlo de frente- Llegaste. Ni siquiera escuche el auto.
— Estuve todo el día pensando en ti. -mordí mi labio sintiendo mi cara sonrojada- Te extrañe.
— También te extrañe. -deje un casto beso en sus labios-
— ¿Sabes? He pensado mucho... Todo se ha hecho repetitivo ¿no crees?
— Mmh, si. ¿Pero qué se le puede hacer? -me encogí de hombros- No hay mucho que hacer en casa.
— Claro que se puede hacer algo. ¿Hay algo que quieras hacer? -me quede pensativa- Podemos... Hacer lo que quieras, o solo tú.
— Me guastaría que hiciéramos algo juntos. Pero no lo sé. ¿Tienes algo en mente?
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...