cincuenta

3.2K 291 92
                                    






Capítulo cincuenta















Me apresuro a entrar a casa con lagrimas en mis ojos. Taehyung había llegado después de mi y me insistió en que me tranquilizara y que hablaríamos en casa. Ni siquiera le hablé cuando me subí al auto y en el transcurso menos. Claramente le demuestro lo molesta que estoy y azoto la puerta del auto cuando salgo.

Camino hecha furia a casa, ni siquiera el ser recibida por mi pequeño Tan me contenta.

— Hyun Mi. Hyun Mi. -va tras de mi, incluso trota un poco para alcanzarme- Amor. -toma mi brazo haciendo que lo vea, ya estamos en la sala-

— No me digas así. -digo molesta- Parece que ni siquiera te importa que ella vaya y nos arruine el rato.

— Claro que me importa, amor, Hyun Mi por favor. -me mira triste y yo negué- No podía hacer algo o sacarla, estaban todos mirando, no tengo el derecho tampoco. Cuando te marchaste claro que le dije.

— Debes hacer algo Taehyung. No solo decirle que se detenga. Claramente no hará eso. -me solté de él- Pensé que no volvería a verla, pensé que... -mi voz se rompió- Ella enserio está embarazada, date cuenta de la gravedad de esto. Su vientre crece cada vez más.

— ¿Crees que no me doy cuenta? Claro que lo sé, y sí, está embarazada pero ese bebé no es mío. Créeme mi amor.

— ¡Entonces dime como sucedieron las cosas! -solloce- No sabes cuando he intentado dejar pasar esto, creerte, pero no se, no sé nada y no te dejé hablar al principio, por miedo a que me dijeras lo que más temía escuchar pero se acabo. -hice una pausa- Si ese bebé realmente es tuyo... No podremos seguir juntos.

—sus ojos lagrimean igual que los míos y suspira cerrando sus ojos, se que le dolió escuchar aquello- Fue la vez que te dije que me quedaría a cuidar a mi padre de improviso. -confiesa- Esa noche me fui a beber con algunos del trabajo.

Mintió.

— Me pasé de copas... Y en ese bar justo apareció ella. Se llama; Haena.

Me vale una mierda su jodido nombre.

— Ella, es la misma mujer con la que me viste en casa, poco después de casarnos. -la recordé- Desde esa vez, borré su número y nunca más supe de ella. Luego, en el bar intentó convencerme de irnos juntos pero me negué. No lo recuerdo bien... Pero me pasé de copas y solo se que paré en un hotel o algo así.

Entonces...

— Esa noche, nuevamente la rechace pero... Terminé besándola y ya no recuerdo más, hasta el siguiente día.

—mis ojos se cierran con fuerza, no quería escuchar aquello pero es hora de afrontarlo- ¿Estas consciente de lo que acabas de decir? -lagrimas se deslizaron por mis mejillas- ¡Ni siquiera recuerdas que mierda pasó después de eso!

Llevó las manos a su cabeza y lució angustiado, cansado.

— No... Yo no me acosté con ella, Hyun Mi, estoy seguro que no.

Estoy confundida, le creo, pero ¿cómo sabe que no tuvo relaciones con ella ese día si se puso hasta atrás? Estaba completamente ebrio para no recordarlo.

Como me lastima el que me haya mentido y no me dijo nada.

— ¿Sabes hace cuanto fue eso? -se quedó callado- Es el mismo tiempo que ella tiene de embarazo, Taehyung.

Me mira, no se que es lo que me transmite su mirada, pero me entristece de una sobremanera. Necesito tranquilizarme.

— Lo acepto, la besé aquel día. -su voz tembló- Pero estoy seguro que haberme acostado con ella estando borracho, no lo creo. Enserio que no. No te fallaría de esa manera.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora