sesentaidos

1.6K 178 14
                                    











capitulo sesentaitres








Entramos enseguida preguntando por mi padre. De verdad intento mantener la calma y dejar de ser un mar de lagrimas pero es que simplemente todo parece ir de mal en peor.

Mi padre, siempre fue mi todo.

De niña SungHoon era la luz y los ojos de mi madre. Mientras que yo era de mi padre. Me llevaba pocas veces donde él y era por eso que también fui amiga de Taehyung y mi hermano no. Donde iba mi padre podría estar el señor Kim y con él su hijo.

Luego con el tiempo, por la edad y demás. Mi padre comenzó a dejar de llevarme donde iba, a compartir cosas y nos alejamos. Claro que no como extraños pero ahora comencé a tratar más a mi madre y mi padre a  SungHoon. Por ser varón y yo mujer, hijo con padre e hija con madre.

Me emocionaba poder llevarme con mamá pero nunca fue así.

Extrañaba la relación con mi papá incluso hace poco. Y cuando comencé a tener buenos pensamientos acerca de cómo volver a ser cercanos, por mi embarazo y demás. Pasa esto.

— ¡Hyun Mi! -volteo y enseguida abrazo a mi hermano-

— Oppa... No sé qué es lo que pasa. ¿En qué momento todo fue un desastre?

— Lo sé, pero verás que papá estará bien. Es fuerte y si es necesario llevarlo con el mejor medico lo haremos. Deja de llorar. -dice triste-

— Mimi, vamos a la cafetería, no despertaste hace mucho y no comiste nada, anda.

Yo negué.

— Haz caso. Ve con Taehyung yo estaré al pendiente. Anda. -volví a negar- Mimi... Debes cuidar de ti, hazlo para que cuando podamos ver a papá puedas estar bien y darle la noticia. ¿Si?

— Ven.

Taehyung toma mi mano y nos vamos a la cafetería. Incluso lo espero en una mesa mientras compra la comida. Mi cabeza va a estallar de estrés.

— No tengo apetito. -dije cuando llegó a mi lado-

— No te levantarás de esta mesa sin siquiera haber bebido el café y las galletas. -me regaña- Se que no es fácil. Lo sé más que nadie. Pero no solo eres tú, recuerda. No quiero que nuestra bebé nazca antes de tiempo.

— No será así. -bebí el café- No ha de tardar mi madre en llegar. Estoy tan asustada.

—tomó mi mano- Olvidas que aquí estoy yo. Incluso SungHoon no va a permitir algún comentario de tu madre.

— Ya parece que la escucho. Reclamándome sobre el embarazo o... -llevo las manos a mi cabeza-

— Deja de torturarte, ni siquiera sabes aún cuál será su reacción. Mimi, tranquilízate, eres fuerte, muy fuerte. Los comentarios y lo que haga tu madre, no debe porque importante ahora. No la necesitas.

—respiré profundo- Estoy bien. Tienes razón. -me tranquilice-

Taehyung comió a mi lado. Me hace sentir mucho mejor tener a mi esposo aquí ya que por todo el proceso legal, el trabajo, su padre y demás me habían robado el protagonismo. Me sentía algo sola y la verdad todo ahora me pesa. Solo quiero tener a mi bebé en brazos y a mi Taehyung, solo los tres.

Al terminar de comer nos regresamos a donde mi hermano. No se si en la hora que hicimos comiendo ha sabido algo de papá.

— Oppa. ¿Sabes algo? -niega con la cabeza- Maldición. ¿Cuánto vamos a esperar aquí?

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora