♡capitulo cuarentaiuno
— Lo siento. -dice después de como una media hora en silencio-
— Esta bien, igual iba a enterarse.
— Si pero no debí llamarle y pedirle que viniera. Te hice sentir obligada a decirle cuando ni siquiera esto me incumbe. -suena apenado-
— Jake, dije que esta bien. -abraza la taza con sus manos- Aunque... No puedo evitar estar preocupada. Mi hermano es impulsivo.
— Se lo merece. -se miran- Disculpa, no quería que sonara así. -ella se encoje de hombros- ¿Quieres más chocolate?
—asintió- ¿Crees qué...? ¿Si lo haya golpeado?
Se pone de pie, toma la taza y camina a la cocina para servirle más chocolate caliente. Piensa un momento en la pregunta y responde.
— Si. ¿Porqué? -regresa con ella-
— Es solo que... -se calla en cuanto ven a SungHoon entrar por la puerta, se coloca de pie de inmediato y va a su hermano- Oppa, ¿qué paso?
— ¿Qué pasó de que? -se deja caer sobre el sofá y ella lado él- Dame. -le quita la taza y bebe del chocolate-
— Hablo de Taehyung. -le mira, se da cuenta que su hermano está intacto, lo que le da la conclusión de que su esposo ni siquiera se defendió- ¿Te dijo algo?
— Hyun Mi. -la mira serio- Olvídate de él.
El silencio incomodo se crea en el ambiente, Jake se siente extra en lo que comienza a ser tema entre los hermanos así que sin decir algo se levanta y va a la cocina para dejarlos hablar. Los Shim ni siquiera se dan cuenta que se marchó.
— Lo dices tan facil.
— Hablo enserio. -frunce el ceño- Olvídalo, así como él olvido que estaba casado al estar con alguien más.
— SungHoon. -su voz tiembla.
— Pondremos manos sobre el asunto, no lidiaremos con esto. Conozco un buen abogado el cual va a divorciarte en menos de una semana. Hablare con él y... -lo interrumpió-
— ¡Basta! -cerró sus ojos- Basta...
Se quedó callado.
— No intentes tomar decisiones por mi. Soy lo suficientemente grande y madura para saber que hacer de mi vida y mi matrimonio.
— ¿Hablas enserio? ¡Hyun Mi él te engañó!
— ¡Deja de estármelo recordando! -solloza- Hablas y hablas, eres tan insensible. No te das cuenta que lo que dices me daña. -bajó su mirada al escucharla- ¡Eres mi hermano pero no tienes el derecho de hacer ni decidir nada sobre mi vida!
— Pero tienes que divorciarte de él. Hyun Mi solo quiere convencerte con que no lo volverá a hacer y esas cosas, al tiempo volverá a engañarte. No cambiara.
— Debería haberlo escuchado cuando quiso hablar conmigo. Quizá las cosas... -la interrumpió-
— ¡Solo quiere que sigas creyendo en sus mentiras! ¡Vamos, abre los ojos!
— Guau. Se ve que me quieres demasiado. -va directo a las escaleras-
— ¿Dónde vas? No hemos terminado de hablar.
—se dio la vuelta limpiando sus mejillas- ¡Solemos quejarnos de mamá, pero eres igual a ella! ¡No te quiero ver!
Sube lo más rápido que puede, entra a la habitación donde se estuvo quedando cerrando la puerta con seguro. Va directo a la cama donde se sienta y suelta el llanto que estuvo conteniendo abajo con su hermano. Lo que le dijo la ha herido.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...