cuarentaicinco

3.5K 311 104
                                    











capitulo cuarentaicinco











No quiero llegar enseguida a casa, sí le diré de esto a Taehyung pero primero necesito un buen consejo y que mejor de mi cuñada, ella ya es madre y me podrá ayudar siquiera un poco en está situación ya que no tengo a nadie más para eso.

Después de desahogarme poquito iré a casa con Taehyung y le diré todo.

Necesito cargar el teléfono también, me he quedado sin batería y así imposible comunicarme con él. Aunque lo más probable es que siga dormido ya que si no hay algo que lo despierte entonces podría dormir hasta tarde.

Subo al autobús que me dejará en la entrada del pueblo, solo caminaré unos diez minutos para llegar a la casa de mi hermano y quizá le hable a Taehyung para que venga por mi ya que puede que me alcance la noche y no pueda volver en autobús.

Aparte, la noticia del año, tengo que cuidarme más ahora. No soy solo yo ahora.

— Hola. -digo en cuanto la puerta es abierta-

— Hola. -sonríe feliz al verme y me abraza- No está tu hermano, pero pasa.

— De hecho... -entro a la casa- Vine a verte. Claro que a mi sobrino también y si llego a ver a SungHoon mejor, pero pasó algo y... Y...

Ella me mira buscando que termine la oración pero me veo interrumpida por el nudo en mi garganta y las lagrimas no terminan de bajar por mis mejillas. Mi cuñada: Chaeon. Me abraza enseguida y me siento tan sensible.

— ¿Pasó algo malo? ¿Qué sucede Hyun Mi? -acaricia mi espalda-

— ¡Mami! -escucho a mi sobrino y me alejo de mi cuñada para verlo- ¿Tía Mimi, porqué lloras?

— Oh. -suelto una corta risa- Estoy bien, feliz ahora de verte. -acaricio la cabeza de mi sobrino y él sonríe, igual que mi hermano-

— Ve a tu recamara, por favor. Juega un rato con tu cachorro, hablaré con tu tía.

— ¡Si mami! -se va corriendo después de darme un beso en la mejilla ya que estoy agachada en el suelo-

Chaeon me lleva a la sala, me dice que la espere un momento y eso hago sentada sobre el sofá. Regresa con dos tazas de chocolate caliente y esto de inmediato me recuerda a Taehyung, no hace mucho bebí con él lo mismo.

— Ahora si, cuéntame que pasó.

—suspiré- Hoy fui al doctor a ver que tal unos análisis de hace días. -ella me miró atenta- Estoy embarazada.

— ¿Uh? -yo asentí- ¡Dios mío! -cubrió su boca sorprendida, reí nerviosa- ¡Es una gran noticia! ¡Felicidades Hyun Mi! -me abraza y yo respondo a su abrazo, nuevamente entre lagrimas-

— Dios. Ni siquiera se porqué estoy llorando. -limpie mis lagrimas-

— Vamos, estas esperando un hijo, son lagrimas de emoción, felicidad... -toma mi mano- ¿Verdad?

— Claro. -respondo enseguida- No es que añoraba ser madre pero estoy bien con eso porqué es de la persona que amo. -ella asiente- Pero... No lo sé. Estoy... Asustada.

— Sería tonto si te preguntara el porqué. Te entiendo y se que por eso viniste conmigo. -yo asentí- ¿Qué es lo que te asusta en especial?

—me encogí de hombros- Muchas cosas. -vacile- Ahora no estoy en muy buenos términos con Taehyung pero en realidad me preocupa más otra cosa.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora