♡capitulo cuarentaicuatro
Deja la copa que tiene en manos sobre la mesa de centro. Las luces están apagadas y solamente son las velas quienes brindan luz al lugar haciéndolo ver un poco tenebroso. Las empleadas se han ido a petición de la señora de la casa y se ha quedado sola, quiere estarlo en este momento.
— Volví. -escucha la puerta de entrada- ¿Dónde...? -se dirige hasta donde está ella, en la sala- ¿Qué es todo esto?
— Buenas noches, cariño. -bebe de nuevo de su copa con vino- ¿Qué tal el trabajo?
—suspiró- Deja de beber.
Camina a ella y le quita la copa logrando hacerla caer al piso, a ella no parece importarle, en cambio él comienza a molestarse por la actitud de su esposa.
— ¡Dije que te detengas! -alza la voz cuando ella vuelve a servir vino en otra copa- ¡¿Qué demonios haces?!
— ¿Y cuantas veces no te dije que no hicieras muchas cosas? Eso no te importo. -le mira- Todo es culpa tuya.
— ¿De que diablos hablas mujer? Por Dios. -ella aprieta sus puños, odia que finja no saberlo-
— ¡Lo sabes perfecto! ¿O hubieses preferido que le dijera todo a Hyun Mi hace un momento?
—frunce el ceño- ¿Qué? ¿Hyun Mi estuvo aquí? -ella le dio la espalda- Oh no. Me dirás ahora que sucedió. -la tomo fuerte del brazo- ¿Qué le dijiste a mi hija?
— Wow, ahora si es tu hija, ¿no?
—la soltó fuerte haciéndola caer al sofá- ¡No te metas con ella! ¡Creí haber hablado de esto contigo! Déjala en paz.
— ¿Dejarla en paz? -rio sin gracia- Pero si ella es igual o más culpable que tú. De mi infelicidad, del todo lo que siento.
— No se en que momento dejé que le hicieras tanto daño a mi niña... -negó- Pero no más, no más.
.
Llevo rato despierta mirando a la ventana y a Taehyung dormido a mi lado. Debe ser lo suficientemente tarde, deberíamos levantarnos ahora pero él parece estar en el decimo sueño y yo solo dormí poco.
Después de haber estado juntos nos quedamos dormidos. No pregunten porqué, solo sucedió, solo me dejé llevar. Lo extrañaba demasiado.
¿Es una reconciliación?
Mmmh, lo es. Eso quiero pensar, pero claro que tenemos que hablar, algo que se tenía que hacer antes de haber estado juntos de nuevo porqué todo puede pasar. Aunque ahora eso me da igual, lo hice porqué quise y porque lo amo, es todo lo que sé y cuando despierte me sentaré en el sofá, me disculpare por no haberle escuchado y lo haré en silencio.
— Taehyung... -dije para despertarlo-
Solamente suspiró pesadamente y se acomodo en la cama para seguir durmiendo, quizá todo él día.
Lo que seguramente sucede es que está demasiado cansado, durmió en el sofá y la verdad no se desde cuando porqué la habitación no se ve muy habitable, aunque eso pienso no se si durmió en el sofá desde hace días o no puede dormir pero se que no descansó anoche y ahora dejaré que lo haga porqué se ve muy cómodo.
— Descansa. -dejé un beso en su mejilla y me levante-
Me puse de pie con cuidado, tome el mismo pijama de hace rato y me lo coloque solamente para traer algo encima y no estar desnuda buscando mi otra ropa-la que tenía puesta anoche-.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Jugendliteratur| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...