♡capítulo cincuentaisiete
Estoy llegando a la casa junto a la señora Kim, su casa mejor dicho. Estoy angustiada y verdaderamente impaciente. Taehyung no me permitirá estar con él en el embarazo, se que tiene razón pero también quiero ayudarle, hacerle saber que estoy con él y que todo mejorara. Aunque si soy totalmente sincera: Dudo de lo que pueda pasar.
Si el señor Kim muere, todo dentro de Taehyung podría morir con él. Nunca me di cuenta de cuánto amaba a su padre y cuán apegados eran antes de habernos casado. De verdad si ahora mismo dicen que el señor Kim necesita un trasplante, estoy más que cien por ciento segura que él se lo dará.
La cosa es que pensar en eso me hace estar peor, tampoco quiero perder a mi esposo.
La señora Kim me ayuda a entrar y me da la habitación que era de Taehyung cuando vivía con ellos. Simplemente me sorprendí al entrar. Nunca entré, solamente de niña pero claramente todo ha cambiado.
Solo viene el recuerdo de cuando solía obligarlo a dejarse pintar las uñas o jugar a las muñecas conmigo.
Sonríe enternecida y me senté sobre la cama. Todo está intacto, parece que nadie entra más que las empleadas a limpiar. Ni siquiera es cuarto de visitas, lo tienen todo cómo si Taehyung viviera aquí aún y eso me hizo ver la comparación de mis padres y yo. No dudo que mamá entra, hurga mis cosas y seguro las da a donaciones.
— Estas en tu casa, Hyun Mi. Iré a descansar, cualquier cosa despiértame.
— Descuide señora Kim. Gracias.
Cerró la puerta y me dispuse a acomodar la cama y dormir. No puedo dejar de ver su habitación y lo ordenada que es, simple y bonita. Taehyung siempre fue ordenado. Las pocas repisas qué hay tienen detalles minimalistas, tiene sus reconocimientos escolares, la foto de su graduación de universidad y uno que otro objeto.
Después de darme el derecho de mirar, me dispongo a cerrar mis ojos y dormir enseguida.
Para cuando despierto, todo esta alumbrado por las ventanas y por un momento pierdo la razón de en dónde me encuentro.
Tocan la puerta por segunda vez, por eso me he despertado. Por eso me pongo de pie y abro la puerta. Juhee está frente a la puerta. La verdad ha cambiado mucho, más haya de su físico, es más madura y claramente muy hermosa.
— Hyun Mi, buenos días. ¿Quieres el desayuno en la cama?
— Buenos días. -negué- No, bajaré a desayunar con ustedes, ¿ya despertó tu madre?
—negó- No ha podido dormir en estos días, creo que podría dormir hasta noche.
— Dejémosla descansar, si llama tu hermano la despertaremos.
Me voy junto con ella a la mesa, las empleadas nos sirven la comida y comenzamos a degustar el desayuno. Aunque la verdad se siente la tristeza y preocupación en el aire.
— ¿Cómo te va con tu novio?
—sonrió- Muy bien. Tenemos un año saliendo formalmente más o menos. Ya vez que salíamos a escondidas. -yo asentí- Seguí tu consejo y pude decirle a mi madre. Hasta tratarlo se dio cuenta de que no debería tacharlos por su estatus económico. De hecho, estudia Arquitectura.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...