cuarentainueve

3.2K 295 65
                                    











capitulo cuarentainueve














Ya estoy mas calmada, la madre de Taehyung no suelta mi mano y sin decir nada solo se queda a mi lado, apoyándome. No me ha preguntado nada, pero creo que no es sorpresa la actitud de mi madre conmigo.

La puerta se abre y mi esposo es el que sale, mirándonos a ambas.

— Mimi. -dice preocupado- ¿Estás bien? -puso sus manos en mis mejillas-

— Está sensible, hijo. -yo asentí- ¿Hay algo que deba saber? -le pregunta a él y yo solo me quedo callada, una vez que Taehyung me suelta- No los veo bien. -dice solamente dirigiéndose a él-

Pareció pensar demasiado si decirle o no, supongo que no esperaba todo esto, aunque yo tampoco. De un momento a otro siento sus manos en mis antebrazos haciéndome poner de pie, le miro fijamente y él solo me regala una tranquila sonrisa, no se si es cosa mía, pero puedo notar que lloró demasiado, seguramente ahí dentro con su padre.

— Hablaremos después. -le dice a su madre- ¿Quieres irte ya? -me pregunta y yo niego, estamos aquí por su padre, deberíamos quedarnos más-

Nos adentramos primero él y yo, seguidos por la señora Kim a la habitación. Ver al señor Kim me hace sentir extremadamente triste.

Enserio espero esté despierto para cuando mi hijo nazca.

Creo que será el más feliz de todos, aparte de Taehyung.

— ¿Cómo está Juhee? -pregunta- No he podido llamarla.

— Ella... Creo que está saliendo con alguien. -dice su madre- Me asusta en realidad, pero eso ya es otro tema del luego que hablar.

—mi esposo y yo nos miramos cómplices de esto- ¿Cómo te enteraste?

— La escuché llorar el otro día en su recamara, cuando fui a verla estaba hablando con alguien, no lo sé, quizá es cosa mía pero ella parecía apreciarlo tanto para contarle sus problemas, supo consolarla. Supongo que no se trata de un amigo, no lo sé. ¿Tú sabes algo?

—no negó ni asintió- Deberías preguntarle a ella directamente mamá, es tu hija, no deberías enterarte por otra gente.

— ¿Entonces si sale con alguien? ¿De qué familia es?

— No sé nada, mamá. -se encogió de hombros-

Cambiaron el tema, nuevamente hablando de su padre, su salud y lo que les han dicho diversos doctores. Yo me pierdo un poco en su platica. Me quedo pensando en mi condición ahora, si mis problemas en la cabeza y las migrañas insoportables podrían afectar mi embarazo.

Solo quiero tener un embarazo tranquilo y feliz. Solo mi bebé, Taehyung y yo.

Aunque no se si mi deseo pueda ser realidad, estoy bien con él, pero si tengo que alejarme para tener un buen embarazo, lo haré, ya cuando Taehyung arregle sus problemas quizá pueda estar con él. No lo sé, estoy siendo algo egoísta quizá. Solo quiero lo mejor para mi bebé, no le hará bien que yo lloré todo mi embarazo.

Llevo una mano a mi vientre, aún no es grande, pero ya ansío verlo crecer dentro de mi y aunque es más mi miedo, no dejaré que eso arruine esta etapa.

— ¿Te duele el estomago? -preguntó sacándome de mi burbuja-

— ¿Uh? -negué- No, estoy bien. -alejé mi mano- Me dio hambre. -eso no es mentira-

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora