sesentainueve

1.9K 207 30
                                    





capítulo sesentainueve
Penúltimo capítulo






Teníamos el plan. Todo estaba listo.

Primero que nada, no iríamos solos. La policía estaría detrás de nosotros listos por si tienen alguna arma y quieran atacarnos, lo cual no lo veo posible. De igual manera, por seguridad.

HeeSeung, SungHoon, mis dos mejores amigos y claramente yo, estaríamos presentes. El plan se basaría en que HeeSeung se acercaría a tocar la puerta haciéndose pasar por una persona nueva en el pueblo, así nosotros podríamos aprovechar el tiempo de distracción y entrar a la fuerza o buscar una segunda entrada por detrás. Esto ya que la señora Shim no conoce a HeeSeung.

Será difícil tener paciencia pero la necesitamos para poder sacarlas de allí.

— ¿Te encuentras bien? -pregunta a Hoon quien ha estado callado-

— Si. No... No quiero hablar de eso.

Yo asentí entendiéndolo completamente. No debe ser nada fácil saber que tu madre tiene a tu hermana, sobrina secuestradas y termine por ser una persona totalmente distinta a lo que pensabas.

Decido dejarlo así ya que es el primero en entrar al auto de copiloto lado a HeeSeung quien manejará su auto. Por mi parte, me iré con Jimin y JungKook en mi auto.  Intentaremos ir detrás de ellos y no perdernos, HeeSeung conoce un poco más de ese lado del pueblo por el tiempo en el que fue capataz.

El camino al lugar en busca de la casa lado al lago, como me lo explico Haena, fue muy silencioso, me la paso inquieto y buscando una casa en medio de tanto terreno vacío.

— Lamento tenerles aquí, en todo este embrollo.

— No te disculpes. No me imagino por lo que pasas, tener una suegra loca debe ser sorprendente. -dijo Jimin-

— Esa mujer debe ir a un psiquiátrico.

— Ni que lo digan. -suspiré- Está realmente mal de la cabeza. Nunca empatizaría con ella, nunca buscaría hacerle daño a dos personas totalmente inocentes de todos mis problemas. Pero ahora lo que más me atormenta es mi familia, no puedo dejar de pensar en mi bebé, es tan pequeña, de verdad tengo mucha rabia.

— Necesitas mantener la calma, no es fácil pero sino lo haces el plan terminará siendo más difícil.

.

Me he quedado dormida. Hyun Mi y yo hablamos durante un buen rato, quizá toda la noche, realmente no se que hora es. Pero charlamos pacíficamente luego de mis disculpas. Mis sinceras disculpas.

Nunca creí que me arrepentiría. Me cegué por muchas cosas y entre ello, el poder que me brindaba la señora Shim. No me justifico, pero solo quería asegurarle una buena vida a mi hijo, claro está que ahora me doy cuenta que no es la manera.

Si, Taehyung no es su padre.

Es mi hijo y yo sola debo buscarme la manera de mantenerlo. Si bien mi trabajo no es honrado y no se quien es el padre de mi hijo, aún así encontraré la manera y si encuentro a una persona que me ame a mi y a mi hijo, sería un plus.

Al principio solo quería el dinero de Taehyung, cuando iba al bar y me la pasaba lado a su novio, disfrutaba de su dinero y claramente otras cosas. Se convirtió en un capricho y me di cuenta luego de que se casó y al tiempo de haberme llamado cuando me dijo que estaba enamorado de su esposa fielmente aquel día cuando nos vimos en el bar.

Meses atrás.

Lo veo entrar junto con unos cuatro hombres más. No los conozco y por la vestimenta supongo que vienen del trabajo. Tenía mucho tiempo sin verlo y la verdad algo en mi se encendió, fue como haberme dado cuenta de que lo había extrañado y necesitado todo este tiempo. Y a su vez tampoco negaré que fue más el interés y maldad que había en mi.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora