veinticuatro

8.1K 499 577
                                    











capitulo veinticuatro








Salgo del lago tomando mi cabello en manos para después estrujarlo en mis manos y escurrir el agua de el. Taehyung sigue nadando cómodamente, me dice que vuelva rápido y no lo deje solo. Le he dicho que voy a beber algo de agua y regresar. Llego a donde están nuestras cosas, bebí un poco de las bebidas que trajimos y caminando nuevamente al lago me detengo mirando a la cabaña.

La ultima vez que vine fue hace algunos... Diez años.

Cambié mi dirección a la cabaña, igual solo quiero entrar a ver.

Con cuidado de no pisar algo filoso -algún animal o una roca- caminé hasta tener enfrente la puerta de madera, creo que si no tengo cuidado al abrirla porque podría romperla. Es viejísima y aparte madera, no sé si los niños del pueblo vengan aún a jugar aquí.

Recuerdo perfecto las peleas que teníamos Taehyung y yo aquí, nos hacía tanta bronca que entraran a nuestro lugar. Nuestro.

— Guau. -dije embozando una sonrisa, no recuerdo mucho pero mirándolo bien esta casi igual, incluso estoy sorprendida porque esta sorprendentemente ordenado-

Camine adentrándome más. Hay solo dos habitaciones, se le podría decir así. El de la entrada y a lado uno más pequeño, incluso podría decir que es el tamaño de la cocina, no tan grande pero si mediano. Claro que de niños cabíamos perfecto, ahora debo tener cuidado para no chocar con la madera.

Sonreí.

Aunque no por mucho.

Me quedo estática cuando mis ojos presenciaron lo que estoy viendo. Incluso siento mis ojos llenarse de lagrimas.

— ¡Hyun Mi! -entra Taehyung corriendo- Agh. -exhala- Pensé que te habías... Lastimado. -termina la ultima frase en un susurro- Ohh.

Se que ha visto lo mismo que yo. Giré a él, sus facciones no muestran asombro como yo, en cambio me mira fijamente. Eso quiere decir que ya lo sabía.

— ¿Qué es...? ¿Tú lo has hecho? -me mira con el ceño fruncido- No recuerdo que estuviera antes.

— ¿No lo... Recuerdas? -niego enseguida, él baja su cabeza-

— ¿Cuándo lo hiciste? -sonreí- Es hermoso. -toque la madera con mis dedos-

El tronco de la pared tiene nuestras iniciales, seguramente hechas con una navaja o algo filoso. Mis pequeñas lagrimas son de felicidad, es demasiado lindo lo que hizo Taehyung.

Nuestras iniciales dentro de un corazón y debajo la frase: "siempre juntos".

Taehyung sonríe débil.

— ¿Pasa algo?

— No nada. -puso sus manos alrededor de mi cintura- ¿Qué te parece?

— Me encanta, el lugar, todo. Todos los recuerdos que tenemos juntos aquí vienen a mi mente. Es hermoso. Más ordenado de lo que pensé que sería.

— Yo me he encargado de eso... -le miré algo confundida- Mande a algunos de los empleados, bueno, hago que vengan unas dos o tres veces al mes para asegurarse de que esté limpio y nadie entre.

—fruncí el ceño completamente alejándome un poco de él, no puedo creerlo- ¿Acaso tú...?

— Digamos que legalmente esté lugar me pertenece. -sonrío- Tuve que mover muchas cosas, papeles, pero pude lograr que sea mío. Nuestro. -corrigió-

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora