cuarentaisiete

3.3K 284 108
                                    











capitulo cuarentaisiete










Hace tiempo.





El doctor termina de revisar a Hyun Mi, la chica parece desorientada, confundida y claramente está adolorida. Se vuelve a recostar sobre la cama, mirando a su madre y el doctor quien ya se marcha una vez habla con ella y una empleada lo lleva a la salida.

— Mamá. ¿Dónde está SungHoon?

— En la escuela. -se sienta en el pequeño sofá a leer un libro-

— ¿Cuándo volveré a la escuela? Me aburro.

— No lo sé, Hyun Mi. -dice sin mirarla-

— ¿No ha venido Taehyung? La ultima vez que hablamos se molestó, pero quisiera verlo.

— ¡No lo sé, Hyun Mi! -alzó la voz desesperada- Es tú amigo, se supone que debería estar aquí. ¿Lo ves en algún lado? Claro que no, no le importas, así que deja de esperar que venga.

—un nudo se formó en su garganta- Está bien.

Miró a la ventana por lo que restó del día, lloró en silencio cuando su madre se iba, así hasta que volvió su hermano de la escuela y pudo despejarse un poco con él.

— Mamá dice que han pasado algunos días, ¿es cierto?

— Emm, si. -dice nervioso- Pasaste unos días en el hospital pero parece que no. Estas mejor, solo se abrió la herida.

— Nunca había pasado. -dice triste- Dicen que me caí a los cinco pero no tiene sentido... -se detuvo cuando entró su madre-

— Deja de hacerte ideas en la cabeza, por favor. -dejó su comida- Te caíste de niña, eso te trajo muchos dolores de cabeza, solo que esta vez serán más constantes por los problemas a largo paso. No lo recuerdas porqué te desmayaste hija, pero te caíste mientras dormías y te abriste la cabeza, pero no pasó nada malo.

— Pero... -la miró molesta por la que ya no preguntó nada, no tiene sentido para ella-

—no dice nada más y se marcha, dejando a sus dos hijos- ¿Quieres que te traiga algo de la tienda? Iré con Jake.

—bajó la cabeza- Quisiera salir. Extraño a Taetae. -sollozó- Pero dice mamá que no le importo, y tiene toda la razón. Hoon, si me quisiera estaría aquí después de saber que tuve un accidente.

— No llores Mimi.

— No tengo amigos. -lloró- Y Taehyung prefiere estar con sus amigos de ciudad, piensa que soy una niña y él todo un grande, no volverá a hablarme.

— Mimi. -la abrazó- Taehyung no vendrá, lo siento.






Días después.





Está parado a escasos metros de la casa de Hyun Mi. La hacienda está repleta de gente por doquier. Observa a su familia, a SungHoon, los señores Shim y a uno que otro conocido, pero no la mira a ella.

Oh, cuanto desea verla.

Estos días ha tenido tanto a Hyun Mi en su cabeza. No hay noche en la que sus ojos no se llenen de lagrimas y extrañe a su antigua amiga.

La culpa lo consume.

Y nada funciona. El vivir en la ciudad no le ha traído nada bueno, sale demasiado de fiestas y con chicas. Nada llena el vació que tiene en el corazón.

CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora