♡capitulo sesentaiuno
— Todo está listo señora. -dijo uno de los hombres mientras palmea sus manos-
— ¿Se aseguraron de que nadie los viera, verdad? -ellos asintieron- Perfecto. -sacó un sobre- Dentro está todo el dinero que les prometí.
—sonrió el chico y los dos detrás de él también- Trato es un trato.
— Una última cosa. -dijo seria- Necesito que me ayuden con algo. No es la gran cosa, igual, les pagaré bien. Saben que cumplo.
—se miran entre ellos- ¿Qué tipo de ayuda necesita?
— Miren, es más sencillo que lo que acaban de hacer. -sonríe un poco- Les mandaré una dirección, necesito que vayan, después pasaremos por una persona y volveremos al punto de inicio.
Ellos asintieron.
— Cómo ya saben. Nada de decir que me conocen o comentarle a alguien sobre esto. ¿De acuerdo?
— Es un trato señora.
.
Estoy esperando por Taehyung. Me he quedado en la recamara desde hace un rato luego de comer.
Mi celular cada que suena lo respondo con rapidez y esta vez no fue la excepción. Necesito saber de mi esposo cuánto antes.
— ¿Diga?
— Hyun Mi... -escucho tras la linea- Soy yo, Jake.
— Jake. -digo algo sorprendida- Cuánto tiempo. Me sorprende tu llamada.
— Emm si, supongo. Es solo que... -hace una pausa- No sabía si llamarte o ir a tu casa a verte. Me he enterado que estás en casa de tus suegros.
— Si, me estoy quedando donde ellos por mi embarazo. Es, complicado.
— Lo entiendo. Igual, no iba a poder verte, no tengo el valor ahora.
Me quedé callada.
— Pero tampoco me quiero ir sin decir lo que siento.
— Jake... -me interrumpió-
— Eres una mujer hermosa no solo por fuera. Y creo que te digo algo que ya has escuchado pero eres muy especial. Lo eres para mi aún después de todo. No pensé que quedarías tan marcada en mi vida, que por algo tan "pasajero" te quedaras impregnada en mi corazón. Y no te digo esto porque quiera tu lastima o una oportunidad. No.
Me quedo callada escuchándolo.
— Estoy arrepentido por lo de la ultima vez. Fui decepcionante y tuviste la total razón ese día. Arruiné la bonita amistad que tenía contigo y con tu hermano. Todo porque me aferré a ti sin darme cuenta de que fue tan así. De verdad lamento haber reaccionado así. Espero puedas perdonarme Hyun Mi.
— Lo entiendo...
— Y también quería decirte que, si bien no borraré el cariño que te tengo de mi corazón, intentaré pasar pagina. Por ello, ahora mismo estoy abordando el avión, regresaré a Australia.
— Jake, espera yo... -volvió a interrumpirme-
— No Hyun Mi. Perdóname pero no vengas, no podría si te miro. Estoy haciendo esto por mi bien y el tuyo también, contra mi voluntad. Pero lo entenderé cuando pueda mirarte o incluso escuchar tu nombre y no sentir nada... Fuiste una gran persona conmigo, tu hermano ni se diga y estoy totalmente agradecido. Por favor, espero podamos vernos dentro de unos años, cuando vuelva muchísimo mejor e incluso poder reírnos de esto.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Ficção Adolescente| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...