♡capitulo doce
Estoy en la cocina ayudando a las empleadas con unas bebidas refrescantes para beber y para el hombre con el que esta Taehyung en su oficina, no lo pude ver, pero Taehyung le pidió a Sunna unas bebidas para él y el nuevo empleado.
Creo que será algo así como un capataz, mis padres tienen uno.
Un capataz es aquella persona encargada de dirigir y mandar a los trabajadores, parecido a una ama de llaves, pero un trabajo más complejo, algo así como la mano derecha de Taehyung, cuidara de la casa, el terreno, los caballos y esas cosas.
Aunque no creo que deba contratar uno, siempre estoy en casa, cuando el comience a trabajar me la pasare demasiado aburrida, podría cuidar de los caballos o algo, pero entiendo que quiere tener a alguien para todas esas cosas.
— No hace falta señora Kim.
— Hyun Mi, por favor díganme por mi nombre, y no es ninguna molestia. -tome la charola- Se las llevare a mi esposo.
Salgo de la cocina, voy directo a la oficina de Taehyung, claro que toco antes de entrar, no como él, me da el pase por lo que logro abrir la puerta aun con la charola.
Lo primero que mis ojos ven es a Taehyung y alguien sentado frente a su escritorio, sonrió un poco para ser amable con el nuevo empleado, camino a su lado y para cuando nuestras miradas se cruzan la charola en mis manos tambalea.
— Cuidado. -se pone de pie enseguida ayudándome-
—sonreí apenada, casi tiro las bebidas- Gracias.
— Cariño. -nuevamente me llama así, no puede entender que no me gusta- Que bueno que vienes. -camina hasta estar a mi lado- Hyun Mi, el es Lee HeeSeung, el nuevo capataz. HeeSeung, mi esposa, Kim Hyun Mi.
— Un gusto señorita Kim. -hace una reverencia, no tan formal, es la primera persona que me llama señorita en esta casa-
— Un gusto señor Lee. -le respondo con la misma reverencia y con una sonrisa- Bienvenido.
— Muchas gracias por recibirme. Prometo que hare un buen trabajo, me esforzaré y cuidaré de su hogar.
— Me alegra escucharte HeeSeung. -Taehyung me toma de la cintura- ¿Te parece si vamos a la sala a charlar? Hay mucho de lo que te quiero hablar.
Con su mano libre toma una de las bebidas, dando un sorbo. HeeSeung asiente y también toma una bebida. Noto que Taehyung no tiene intenciones de soltarme así que no me queda más que seguirle el paso.
Esto es raro, ni siquiera con sus padres me toma de la mano siquiera.
— ¿Tienes experiencia como capataz? -nos sentamos-
— Si, he trabajado por más de seis años en la hacienda de otro pueblo, lejos de aquí.
— Ya veo. -sonríe un poco- Entonces tienes conocimiento de todo, no hace falta que te explique. Mis caballos son lo que más cuido en esta casa... Claro, no como a mi mujer. -me da una mirada sonriente-
Sonrío pero creo que fue un intento fallido. Aun necesito practica.
— Puedes tomar uno para andar por el campo, solo encárgate de que los demás trabajadores no estén holgazaneando por la hacienda. Dales ordenes, no te reprimas de ello.
— Entiendo señor Kim, nuevamente gracias por darme esta oportunidad.
— Gracias a ti. Podrás comenzar mañana, si gustas. Estas en tu casa, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON KIM TAEHYUNG | KTH | saga #3
Teen Fiction| Obligada a casarme con mi antiguo amigo de infancia en Corea del Sur: Kim Taehyung | | Kim Taehyung, conocido como el hijo primogénito de la familia adinerada Kim, un hombre sin compromisos y amante de las fiestas. Esta vez parece no poder librar...